cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 17 julio, 2019

Ta´cañón que Gómez Cazarí­n se lance contra Cuitláhuac


"Hay mucha gente que está en contra del gobierno": diputado de MORENA

Ta´cañón, por ejemplo, que el diputado presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica de la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarí­n, acepte, reconozca, diga, declare que "hay mucha gente que está en contra...

del gobierno de Cuitláhuac Garcí­a Jiménez" (alcalorpolí­tico).
Ta´cañón que el antiguo vendedor de automóviles en abonos en el sur de Veracruz, proclamado diputado local, elegido por dedazo, supremo dedazo, del jefe máximo de la revolución morenista en Veracuz, se lance en contra del patrón.
Ta´cañón que, aun cuando es manifiesto el desencanto por la era Cuitláhuac, un Morenista, encumbrado en el poder, y que ahora tiene todo (poder, presupuesto, colaboradores, barbies, reconocimiento polí­tico y social, alternancia con los poderosos, cohabitación con las elites polí­ticas, etcétera) acepte en público que Cuitláhuac ha decepcionado, sembrando la discordia y propiciando inconformidad en su contra.
Algo grave habrí­a ocurrido en las más altas estructuras del poder polí­tico sexenal, poder, por cierto, y sólo como simple recordatorio, efí­mero.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.