cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 10 julio, 2019

Par de barbies en Cuitlalandia; una, ajá, Comisión de Búsqueda


Y la directora de Recursos Financieros del secretario General de Gobierno

Un par de barbies se han apoderado de la agenda pública en los días de julio que corre, el julio de los colores decía el poeta Carlos Pellicer, uno de los héroes literarios de AMLO.
Primera barbie:

Magnolia Moreno Hernández, directora, ni más ni menos, de Recursos Financieros del secretario General de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, y su antecedente político es que era empleada de mostrador de la tienda Sfera, tienda de ropa fifí con descuentos de hasta 60 por ciento según relata el columnista Armando Ortiz.
El caso del helicóptero del amor.
Segunda barbie:
Le llaman "Lady Empujones" porque a empujones protestó en el Palacio Legislativo cuando el nombramiento de Marcos Even Torres como Fiscal Anticorrupción, y por cierto, tan odiado por el secretario de Gobierno y la Contralora Leslie Garibo sólo porque, anunció, la investigará por el caso del nepotismo de Eleazar Guerrero, anexos y conexos.
Se llama Brenda Cerón Chagoya, organizadora de banquetes y tardes pasteleras de señoras.
Y es que Brenda fue nombrada, ajá, ni más ni menos, encargada (camino a la titularidad) de la Comisión Estatal de Búsqueda.
La grandeza moral, política y social del góber... expresada con el nombramiento de Brenda Cerón en la Comisión Estatal de Búsqueda.
¡Viva MORENA! ¡Viva Cuitláhuac, el góber de AMLO!
Las barbies... al poder político, igual que en Roma cuando los doce emperadores de Suetonio decidían el destino de los romanos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.