cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Lunes 08 julio, 2019

Quitan helicóptero a Fiscal para pasear a barbie de Éric Cisneros Burgos

Polémicas fotos de alta funcionaria de la SEGOB posando junto a aeronave incendian redes sociales
•Viaje de placer de funcionaria de la SEGOB a playas de Costa Esmeralda en la aeronave
•Es el mismo aparato que le quitaron al fiscal general Jorge Wí­nckler, pues acusaron que hací­a mal uso de él, paseando de Xalapa a Veracruz
•Gobernador anunció venta de aeronaves para dar mantenimiento a flotilla de helicópteros, pero funcionarios menores desoyen llamado a prudencia


Por IGNACIO CARVAJAL

La jefa de Recursos Financieros de la Secretarí­a de Gobierno, Magnolia Moreno Hernández, está en medio de un escándalo luego de que subió fotos de su último viaje de placer a Costa Esmeralda.
La servidora pública, subordinada de Éric Patrocinio Cisneros Burgos, subió fotos en redes sociales donde se le mira posando junto a un helicóptero de Gobierno del estado.
En redes sociales está siendo criticada porque la acusan de haber empleado esa aeronave de uso oficial para el viaje de placer, en el cual también se le mira acompañada de su familia.
Las fotos habrí­an sido tomadas en la enigmática playa de Costa Esmeralda, donde este fin de semana se celebró un festival organizado por la Secretarí­a de Turismo y el gobierno de Veracruz.
En redes sociales rápidamente se vinculó a la funcionaria media con el titular de la SEGOB, Éric Patricinio Cisneros, quien ha divulgado profusamente que se viven tiempos de austeridad y que este tipo de conductas no son aceptables en la 4T.
Se trata de una de un bimotor que fue confiscado a la Fiscalí­a General del Estado en diciembre pasado, placas XC-CTZ.
La misma forma parte de una flotilla que en 2016, después de la derrota electoral, Javier Duarte de Ochoa le donó a Luis íngel Bravo Contreras, para evitar que fueran empleadas por el gobierno de Miguel íngel Yunes Linares.

  • Magnolia Moreno, jefa del Departamento de Recursos Financieros de SEGOB, presume uso de helicóptero del gobierno estatal

Pero al pasar lo mismo con el panismo, en 2018, Cuitláhuac Garcí­a Jiménez se los quitó a la fiscalí­a, y los pasó a Protección Civil y a la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP).
Con las fotos que han circulado de la empleada de Cisneros Burgos se está cuestionando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, quien prometió en dí­as pasados hacer buen uso de las aeronaves del pueblo veracruzano.
Incluso anunció que venderí­a dos lujosos jets que empleaba el exgobernador Miguel íngel Yunes Linares para emplear esos recursos para el mantenimiento de los helicópteros, que a su parecer son más útiles para el sistema de Protección Civil, el combate a incendios y la lucha contra la delincuencia.
“No envidies la felicidad ajena, no sabes cuanto costó!❤️”, dice la cuenta de Instagram de Magnolia Moreno Hernández donde dio a conocer las fotos polémicas que le han causado dolores de cabeza a su jefe al inicio de semana.
Se espera que en próximas horas, sea el mismo Burgos Cisneros quien dé la cara para explicar lo relacionado a esas fotos y, posiblemente, una investigación para descartar se le haya dado mal uso al aparato.


1 comentario(s)

10 Jul, 2019 - 04:32
Que se le de de baja en automático sin derecho a nada. Ve la tempestad y no se hinca, hay que funcionarios tan mediocres y corrientes de estos no necesita el PAIS. Hay mas raza que le entre al puesto que va a dejar. Thank you

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.