cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 18 junio, 2019

Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café


Gobierno del Estado ofreció más de 600 gracias a gestiones de alcaldesa Viridiana Bretón

Un total de 555 servicios de salud, así­ como 42 movimientos de Seguro Popular y un total de 70 trámites de licencia de conducir fue el resultado de la brigada complementaria...

  • Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café

  • Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café

  • Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café

  • Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café

  • Segunda brigada de servicios en Ixhuatlán del Café

que se instaló este lunes en la explanada del parque “Miguel Hidalgo”.
Luego de que el pasado sábado se instalara una brigada itinerante de Registro Civil, servicios de salud y de apoyo social por parte de la Secretarí­a de Gobierno del estado, este lunes se instalaron más servicios que esta misma brigada ofrece y que el pasado sábado no pudo asistir a dar la asistencia.
Para este lunes se registraron 555 servicios de salud como la aplicación de 20 dosis neumococcicas y 35 dosis de difteria y tétanos; 215 familias fueron orientadas en planificación familiar con la distribución de productos como preservativos, implantes y vitaminas, así­ como la orientación den entomologí­a o insectos perjudiciales para la salud humana como chagas, pulgas, piojos y mosco transmisor del dengue.
Además se aplicaron estudios en detección de glucosa, pruebas rápidas de embarazo, antí­geno prostático y VIH; así­ como estudios de ultrasonidos pélvicos, obstétricos, desintométricos, papanicolau, electrocardiogramas y servicios dentales.
También se efectuaron 42 trámites en el módulo de Seguro Popular al efectuarse 30 impresiones, 7 afiliaciones y 5 reafiliaciones, mientras que el módulo de licencias de conducir tramitó 70 licencias tipo “A”, “B”, “C” y “D”.
Con la instalación de estas brigadas el pasado sábado y este lunes, se realizaron más de 2 mil 500 servicios de salud, registro civil y asesorí­as, por lo cual la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, confió en que muy pronto puedan regresar estas brigadas debido a la gran demanda que se tuvo en este municipio y la gestión que realizó el pasado sábado con el Secretario para que regresaran de manera inmediata este lunes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.