cargando

En twitter:

8 Columnas
16 junio, 2019

Artes Mí­sticas en Tí­bet, en Feria de Cosoleacaque


Alcalde Cirilo Vázquez invita a la ciudadaní­a a la exposición

El Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, anuncia y hace la invitación a la ciudadaní­a para que asistan a la presentación por primera vez de Artes Mí­sticas del Tí­bet, del 26 al 30 de junio,...

que se desarrollará durante la “Feria 2019” en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Las Artes Mí­sticas del Tí­bet, es una gira mundial respaldada por S. S. Dalái lama para promover la paz y la sanación universal al compartir las ricas y auténticas artes escénicas sagradas del Tí­bet. Los recursos recaudados con estos eventos, son destinados para llevar alimentos a los más de 3,000 monjes tibetanos exiliados por el gobierno de China y refugiados al sur de la India.
Vázquez Parissi explicó que, se trata de un evento único en la región, por lo cual, invita a todos los cosoleacanecos a asistir y disfrutar de las actividades que estarán efectuando durante el marco de la “Feria 2019” en Cosoleacaque, al mismo tiempo dijo que a través de estos eventos buscan que la economí­a tenga un realce y que las personas puedan divertirse con toda su familia.
Así­ mismo señaló que los monjes tibetanos ofrecerán puyas, que son un poderoso conjunto de ceremonias espirituales conformadas por rituales, cantos, meditación, oraciones y mantras para ayudar en su desarrollo o sanación de una persona, familia o comunidad. Su propósito es brindar bienestar en todos los niveles (salud, relaciones, negocios, familia), así­ como purificar el espacio donde se realizan.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.