cargando

En twitter:

Jueves 13 junio, 2019

Aparece reportero Marcos Miranda

Ignacio Carvajal

  • Marmiko, en casa

Cerca de las 2 de la mañana, deambulando en calles de Veracruz, fue encontrado el periodista Marcos Miranda Cogco, quien había sido privado de la libertad la mañana del miércoles.
En sus redes sociales el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, confirmó la aparición del exrey del carnaval de Veracruz.
Hay versiones que indican que Marcos Miranda está golpeado y que vagaba en calles de Veracruz aparentemente desorientado.
Aunque al principio el vocero Iván Luna había enviado un tuit donde se afirmaba que Marcos había sido liberado en medio de un enfrentamiento, en las redes sociales del mandatario solo quedó la conformación de que lo habían liberado.
Fuentes allegadas al caso confirmaron que Marcos Miranda fue ubicado por una patrulla de la SSP y posteriormente llevado a la Fiscalía para que se reuniera con su familia.
El comunicador director de Noticias a tiempo habría sido privado de la libertad cuando iba camino a dejar a su hija a la escuela, en el fraccionamiento Casas Tamsa, en Boca del Río.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.