cargando

En twitter:

Jueves 13 junio, 2019

Aparece reportero Marcos Miranda

Ignacio Carvajal

  • Marmiko, en casa

Cerca de las 2 de la mañana, deambulando en calles de Veracruz, fue encontrado el periodista Marcos Miranda Cogco, quien habí­a sido privado de la libertad la mañana del miércoles.
En sus redes sociales el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac Garcí­a Jiménez, confirmó la aparición del exrey del carnaval de Veracruz.
Hay versiones que indican que Marcos Miranda está golpeado y que vagaba en calles de Veracruz aparentemente desorientado.
Aunque al principio el vocero Iván Luna habí­a enviado un tuit donde se afirmaba que Marcos habí­a sido liberado en medio de un enfrentamiento, en las redes sociales del mandatario solo quedó la conformación de que lo habí­an liberado.
Fuentes allegadas al caso confirmaron que Marcos Miranda fue ubicado por una patrulla de la SSP y posteriormente llevado a la Fiscalí­a para que se reuniera con su familia.
El comunicador director de Noticias a tiempo habrí­a sido privado de la libertad cuando iba camino a dejar a su hija a la escuela, en el fraccionamiento Casas Tamsa, en Boca del Rí­o.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.