cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Martes 11 junio, 2019

Tres secuestros en la zona de Orizaba


Una profesora, su hijo y un exalcalde

Una maestra y su hijo de 12 años fueron secuestrados la noche de este lunes, en Ciudad Mendoza, cuando salían de un auditorio y fueron interceptados por tres hombres y una mujer que se los llevaron en una camioneta.
Se trata de la profesora Sabrina Valeria Castañeda y su hijo de 12 años de edad.
Los hechos se registraron cerca de las canchas de la Civer y el auditorio Miguel Alemán del municipio de Ciudad Mendoza, cuando madre e hijo pretendían abordar su vehículo particular que se encontraba estacionado en esa zona.
Reportes señalan que la maestra había salido de mencionado auditorio acompañada de su hijo, pero cuando llegaban a su camioneta -que se encontraba en la calle Antonio Alzate, de la colonia Paseo Nuevo-, fueron interceptados por tres hombres y una mujer que viajaban en un automóvil marca Renault-Clío, gris, así como en una camioneta Ford-F150, blanca, que llevaba una escalera y tenía logotipos de una compañía de telecomunicaciones.

  • Sabrina y su hijo

  • Albino Tlecuile

Los delincuentes encañonaron a las ví­ctimas y se las llevaron en la misma camioneta de la maestra.
Testigos alertaron a las corporaciones policiales, a través del servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron policí­as de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, así­ como de la Fuerza Civil, quienes desplegaron operativos que de nada sirvieron para encontrar a los delincuentes, ni a las ví­ctimas.
Versiones señalaron que los familiares de la profesora no interpusieron denuncia por los hechos, para tratar de negociar con los secuestradores y buscar la liberación de las ví­ctimas.
Por otra parte, también este lunes fue privado de la libertad el exalcalde del municipio de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile, luego de ser interceptado por sujetos armados, cuando iba en una camioneta Ford-150, color champagne, placas HA5756, junto con su primo Miguel Tlecuile Mixteco.
Los hechos se registraron por la mañana, cuando las ví­ctimas circulaban a la altura del campo deportivo Rocha, en la congregación de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.
El exedil y su acompañante fueron encañonados y bajados del vehí­culo por sujetos encapuchados que iban en una camioneta de batea, blanca y un coche negro, llevándoselos hacia el municipio de Tlilapan.
Tras el plagio, grupos de la Fuerza Civil resguardaron la casa del ex alcalde, ubicada en la entrada de la cabecera municipal de Magdalena, mientras elementos de la Policí­a Militar, Fuerza Civil, Policí­a Estatal y Municipal desplegaron operativos en los municipios de Rafael Delgado, Tlilapan y Magdalena para tratar de hallar pistas de las ví­ctimas o los plagiarios.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.