cargando

En twitter:

Viernes 24 mayo, 2019

856 crímenes en casi un semestre

  • Taxista ejecutado en Córdoba

Otras tres personas perdieron la vida en medio del clima de violencia que se mantiene en distintas regiones de la entidad Veracruzana, donde en 174 días de la nueva administración suman alrededor de 856 víctimas mortales.
En las últimas horas se registró la ejecución de un taxista en la ciudad de Córdoba, mientras que en la región de Las Choapas, en los límites de Veracruz y Tabasco, apareció un cuerpo embolsado y en un hospital de Xalapa falleció otro de los vendedores de limón que la semana pasada fueron atacados a balazos, en la localidad Tuzamapan, en el municipio de Coatepec.

EJECUTAN A TAXISTA EN CÓRDOBA

Un taxista cordobés fue asesinado a balazos la noche de este jueves, cuando manejaba su automóvil por el camino que comunica de la colonia San Pedro hacia la zona de Agustín Millán, a la altura del puente del río Seco.
Se trata del taxista que identificado como Cupertino Vázquez, de 40 años y con domicilio en la localidad San Isidro Palotal.
Cerca de las 21:00 horas de este jueves, el hoy occiso manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, taxi número económico CO-476 de Córdoba, pero a la altura del puente que se ubica en el tramo que va del COBAEV hacia Agustín Millán, fue emboscado por sujetos desconocidos que aparentemente trataron de asaltarlo y como no se detuvo le dispararon.
Habitantes de la zona pidieron auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que a lugar arribaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre en el interior del coche con heridas en el pecho y la cabeza.
Sin embargo, tras revisarlo, descubrieron que ya había fallecido, por lo acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía.
Más tarde se presentaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

MUERE OTRA VÍCTIMA DE ATAQUE ARMADO EN COATEPEC

Un vendedor de limón que había sobrevivido a un ataque armado que dejó cinco muertos, el pasado 16 de mayo, en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, perdió la vida en un hospital, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
Se trata de Rafael Lara Santamaría, quien se encontraba internado en el Hospital Civil de Xalapa, pero no resistió y el jueves perdió la vida.
Con este fallecimiento ya suman seis las personas que perdieron la vida en estos hechos de violencia que mantienen en luto a Tuzamapan.
Mediante redes sociales, habitantes del poblado manifestaron su indignación ante la masacre y exigieron justicia a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cabe recordar que las otras víctimas que perdieron la vida en el ataque armado fueron: Rafael Lara Santamaría, Oscar Alberto Suárez Fernández, Aldo Martínez Jiménez, Miguel López G., Manuel Lara Santamaría y Manuel Casas Jarvio.

TIRAN CUERPO EMBOLSADO EN LOS LÍMITES DE VERACRUZ Y TABASCO

Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue localizado embolsado a un costado de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, en los límites de Veracruz y Tabasco, en el municipio de Las Choapas.
Se trató de Jesús Contreras Castellanos, quién había salido de su casa en una motocicleta desde el 19 de mayo, para ir a la colonia Tancochapa, donde se vio con un amigo.
Su cuerpo fue encontrado embolsado y en estado de descomposición a un costado de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla, en el interior de una bolsa y en avanzado estado de descomposición.
Gracias a la vestimenta que llevaba y una mochila, fue identificado por sus familiares, quienes una vez que tuvieron a la vista el cuerpo hallado, confirmaron que se trataba de su ser querido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.