cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 20 mayo, 2019

Escandalizada secretaria de Turismo... con los medios


Que dejen de hablar sobre inseguridad y cierre de empresas

¡Pobrecita la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago! Ella pide a los medios que porfis, por favorcito, dejen de "escandalizar" con la inseguridad, el cierre de empresas y el cobro de piso.

¡Ah, la ingenua, el alma pura, la mí­stica del poder, la iluminada!
Y lo dijo, parece, porque se escandalizó con que Estados Unidos otorgue una calificación de riesgo de 2 a 4 en el tema de la incertidumbre y la zozobra.
Y los medios, claro, según ella, son culpables.
Sólo le faltó repetir la frase bí­blica de Arturo Bermúdez Zurita, el secretario de Seguridad Pública de Javier Duarte: "¡Pinches medios!".
O la frase del panista, ex diputado federal Rafael "El loco" Acosta Croda: los reporteros "son unos muertos de hambre".
Se lo calló.
Pero, caray, si ella no quiere que la prensa escandalice con la inseguridad y el cierre de empresas por la inseguridad y el cobro de piso... entonces, que exija, reclame, pida al secretario de Seguridad Pública y/o al gobernador que "se fajen los pantalones" y combatan con hechos y resultados a los carteles.
Así­, y aun cuando los medios "no aplauden" (según Enrique Peña Nieto), cuando menos dejarán de "escandalizar" con la inseguridad.
Ni hablar, las neuronas de la secretaria de Turismo apenas, apenitas, alcanzan para...escandalizarse, de igual manera como, por ejemplo, la elite eclesiástica se escandalizó con el asesinato de dos chicos, de 17 y 22 años, hermanos, en Fortí­n, cuando estaban en la iglesia en la misa de una quinceañera, y/o se escandalizaron igual con el asesinato en la madrugada en Córdoba de un señor que caminaba en una calle de la ciudad.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.