cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 15 mayo, 2019

Una mujer para presidenta de la república


Así se pronunció Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

La secretaria de Gobernación, maestra jubilada de la UNAM, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la nación retirada, Olga Sánchez, ya lo anunció al mundo, se ignora como elemento distractor,...

acaso para calentar el gallinero como dicen en el rancho: México está listo para una mujer presidenta.
En el gabinete de AMLO, la única con cresta suficiente sería, digamos, Rocío Nahle, secretaria de Energía, y quien, bueno, por lo pronto, la miran amarrada como candidata a gobernadora de Veracruz en el año 2024, aun cuando bien pudiera, desde ahora, "tirar a la luna" y más porque ella es la gran coordinadora de la construcción de la nueva refinería en Tabasco, la tierra de AMLO.
Ninguna gobernadora existe hoy en el país para que pudiera dar el gran salto...
Pero...Pero quizá la destinataria única y exclusiva de Olga Sánchez Cordero fue Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a la que AMLO estaría preparando, induciendo, proyectando para que sea candidata presidencial en el año 2024.
Acaso habría sido un calambre a los morenistas, mejor dicho, obradoristas, en la fila, como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quienes trabajan la plaza.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.