cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 abril, 2019

Veracruz sigue desmoronándose con todo y halagos de AMLO a Cuitláhuac


Violencia, imparable

Violencia en Veracruz está fuera de control dice la CANACINTRA de Minatitlán.
Todos los dí­as, secuestros, robos, extorsión y asesinatos.
De ñapa, y así­ como están las cosas, niño baleado en Minatitlán.

Y cuando AMLO anunció visita a Minatitlán para fin de semana, en la sierra de Zongolica, en Mixtla de Altamirano, asesinan a la presidenta municipal, que antes era de MORENA y renunció para pasarse al PAN de Miguel íngel Yunes Linares, tiempo de la candidatura del primogénito a la gubernatura.
Además también asesinaron al esposo de la alcaldesa y al chofer.
El director de Polí­tica Regional de la secretarí­a General de Gobierno desafió a los vecinos de Chumatlán y que toman las calles de Xalapa.
Y luego de que AMLO dijo que pronto bajará la violencia, el secretario de Seguridad Pública asegura que pronto, pronto, pronto, habrá resultados.
Y como si fuera poco, otra cereza del pastel. La denuncia de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas de que hay catorce reporteros amenazados.
La población, los empresarios, los reporteros, en el filo de la guillotina, y AMLO halagando sin cesar durante dos dí­as seguidos al gobernador.
Con todo ya lo dijo Cuitláhuac Garcí­a, "vendrán tiempos bonitos, muy bonitos, bonitos entre los bonitos!", ¡vaya desparpajo, vaya mundo color de rosa, vaya sabadaba, claro!


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.