cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 25 abril, 2019

Taxista ejecutado en Xalapa


Dí­as atrás asesinaron a dos jóvenes en una barberí­a

Un taxista fue ejecutado a balazos este miércoles cuando circulaba por calles de la colonia Héroes Ferrocarrileros, en Xalapa, donde fue atacado por sujetos que viajaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron cerca del mediodí­a...

cuando el conductor del taxi número XL-193 fue sorprendido por al menos dos criminales, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó en diversas ocasiones, a la altura de las calles Oriente 7 y Central de la colonia señalada.
Vecinos escucharon los disparos y se escondieron, pero alcanzaron a ver a los ejecutores que viajaban en una moto, en la que escaparon tras cometer el crimen.
Luego del ataque, el hoy finado quedó tirado entre la banqueta y el taxi, presentando varias heridas causadas por los balazos.
Tras pedir auxilio, al lugar llegaron elementos de la Policí­a Estatal, quienes confirmaron la muerte del taxista y acordonaron la zona.
Más tarde acudieron peritos, agentes de la Policí­a Ministerial y personal de la Fiscalí­a para llevar a cabo inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para ser identificado por sus familiares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.