cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 24 abril, 2019

Ayuntamiento de Cosoleacaque entrega bolsas biodegradables


A comerciantes y ciudadano

Con el firme objetivo de impulsar y hacer conciencia entre las personas sobre el cuidado de la naturaleza, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, encabezado por Cirilo Vázquez Parissi,...

  • Entrega de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos

  • Entrega de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos

  • Entrega de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos

y en coordinación con el Departamento de Ecologí­a y Medio Ambiente, llevaron a cabo la entrega de bolsas biodegradables a comerciantes y ciudadanos.
Bajo el nombre “Más vida menos plástico” el personal recorrió las calles principales de la zona centro y el mercado “Rafael Hernández Ochoa” para hacer entrega de las bolsas ecológicas como de un folleto alusivo a favor del medio ambiente a todos los locatarios como a las personas que se encontraban en el lugar.
El Director de Ecologí­a y Medio Ambiente Julián Montoya, expresó su agradecimiento al Alcalde Cirilo Vázquez por su gran apoyo, mencionó que esto lo han hecho con el fin de que los ciudadanos puedan reflexionar en el gran daño que se hace a la flora y fauna.
Agregó que planea continuar con este proyecto hasta erradicar la utilización de las bolsas de plástico que tanto daño causan al medio ambiente, siendo una de las principales causas de contaminación al medio ambiente.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.