cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 23 abril, 2019

Componen canción sobre la masacre de Minatitlán


Circula en redes sociales

Masacre de Minatitlán, recuento de daños:
1. Diez de los trece asesinados la noche del viernes 19 de abril tení­an expediente intachable. Ninguna liga con los carteles. Ninguna detención, ni siquiera, vaya, por una infracción de tránsito.

Vidas impecables frustradas.
2. El transgénero ejecutado, el primero en ser rafagueado por los carteles, era dueño de dos bares donde vendí­an droga. En un principio, vendí­a droga para un cartel. Luego se fue con otro. Y la venganza apareció. Los carteles iban por uno, el transgénero, y mataron a trece.
3. Queda confirmado por ahora, y según el lado oficial, el fondo de la masacre fue el tráfico y venta de droga.
4. Algún compositor ya lanzó una canción. Se llama "No entiendo lo que pasa". Circula en las redes sociales.
5. En seis meses, aseguró AMLO, el presidente de la república, bajará la violencia en Veracruz. El gobernador ha dicho que en dos años.
6. El gobernador expresó una vez más su rencor y odio al fiscal Jorge Wí­nckler. Dijo: "Con o sin fiscal... bajará la violencia".
7. El diputado federal y jefe de la bancada de MORENA en la Cámara Baja, Martí­ Batres, expresó que en tanto exista una falta de coordinación entre el gobierno y la fiscalí­a todo está perdido para garantizar la seguridad en la vida.
8. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, decretó levantar el muro, el muro Murat, en la frontera con Veracruz para evitar que Veracruz contamine a Oaxaca.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.