cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 22 abril, 2019

Saldo blanco de Semana Santa en Ixhuatlán del Café


Corporaciones seguirán en alerta hasta el 28 de abril

Saldo blanco reportaron corporaciones de auxilio y Seguridad Pública municipal durante las actividades religiosas de Semana Santa y la afluencia de visitantes al rí­o Jamapa de "La Ixhuatequilla".

  • Saldo blanco reportaron corporaciones de auxilio y Seguridad Pública municipal durante Semana Santa

  • Saldo blanco reportaron corporaciones de auxilio y Seguridad Pública municipal durante Semana Santa

  • Saldo blanco reportaron corporaciones de auxilio y Seguridad Pública municipal durante Semana Santa

Así­ lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Cleto Guerrero Mora, al prestar servicio en las actividades religiosas del jueves, viernes y sábado pasado, en el cual Protección Civil, grupo "Jaguares", Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos y Policí­a municipal, apoyaron en la vialidad y resguardo de procesiones y concentraciones de feligreses.
En el punto del rí­o Jamapa de "La Ixhuatequilla", Guerrero Mora dijo que gracias a la coordinación con Policí­a y corporaciones de auxilio, se logró un saldo blanco con la visita de los bañistas al rí­o, logrando evitar la venta e ingreso de bebidas en vidrio, esto con la finalidad de evitar incidentes.
"Tuvimos una buena coordinación con los demás grupos y Policí­a, afortunadamente hay saldo blanco en esta semana que era de mayor carga de trabajo por los visitantes al rí­o y la procesiones; aun seguimos alertas para esta semana para que la temporada vacacional siga sin incidentes", dijo el Coordinador de PC.
Cabe recordar que para la vigilancia y auxilio en esta temporada, se encuentran concentrados cerca de 50 elementos, así­ como 12 unidades de respuesta rápida entre ellas dos ambulancias.
Durante este viernes, sábado y domingo, se registraron cerca de 2 mil visitas al rí­o Jamapa, teniendo la mayor afluencia de personas el sábado pasado, dí­a en el cual se instalaron puestos de observación para dar indicaciones a los habitantes, y durante todos estos dí­as se realizan constantemente recorridos por la zona.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.