cargando

En twitter:

Escenarios
Lunes 22 abril, 2019

Rafagueado el fiscal

•Tiroteo de Cuitláhuac
•Gobernar con el hígado

UNO. Rafagueado el fiscal

El viernes 19 fue el peor infierno de Veracruz en la era Cuitláhuac. Una matanza en una colonia popular de Minatitlán. 13 muertos. 5 mujeres y un bebé de un año en brazos de su madre. Siete hombres. Todo, para matar a una mujer transgénero dueño de un bar.

Luis Velázquez

Entonces, el gobernador y el secretario General de Gobierno publicaron los siguientes tuits donde, vaya paradoja del bienestar social de los 8 millones de habitantes de Veracruz, por millonésima ocasión rafaguean al Fiscal, su odio y rencor en su más alto decibel, en la parte del corazón y las neuronas donde la prudencia, la cordura, la mesura y la inteligencia viven derrotadas:
Cuitláhuac García, ‏@CuitlahuacGJ:
Acabo de concluir una reunión de emergencia para atender los lamentables y condenables hechos en el sur. En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables. No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones.
Eric Cisneros Burgos, @EricCisnerosB:
Hace unos minutos concluimos la reunión de emergencia para atender los condenables hechos de violencia en Minatitlán. En el @GobiernoVer no vamos a parar hasta encontrar a los responsables, a pesar de que la @FGE_Veracruz ni investiga ni resuelve. No habrá impunidad.

DOS. Odio perpetuo

El góber y "El dos del palacio" se centran y concentran en el odio perpetuo al Fiscal.
Ni una palabra sobre el bebé asesinado.
Tampoco una sola palabra sobre las 5 mujeres asesinadas.
Menos, mucho menos, una palabra contra los carteles disputando la jugosa plaza Veracruz.
Ni una palabra sobre la incapacidad del secretario de Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad y la paz en los habitantes del territorio jarocho.
Por el contrario, de nuevo el hígado y el coraje en contra del Fiscal.
Nadie, se precisa, defiende a Jorge Wínckler.
En la yunicidad trató con desdén a los Colectivos, sobre todo, al Solecito, integrado con madres con hijos desaparecidos. Incluso, se burló y pitorreó de ellos, más aún, de su vocera, la señora Lucy Díaz Genao.
Además, nadie olvida que mientras en la yunicidad silenciaba la estadística de la muerte ahora la publicita en sus ruedas de prensa semanales.
Pero, caray, el uno y el dos de MORENA en el palacio de Xalapa han perdido los estribos. Su resentimiento puede más que la obligación institucional de garantizar el Estado de Derecho.
Y lo peor, en vez de lograr resultados para frenar la ola de violencia se exhiben en su frustrada intentona para tumbar al Fiscal. Lo dijo el diputado local de MORENA, José Magdaleno Rosales, son "el hazmerreír nacional".


1 comentario(s)

22 Abr, 2019 - 09:58
no es que desacrediten al "pobrecito del fiscal" el problema radica en que el trabaja para un personaje del gobierno anterior que no esta nada conforme con la derrota que vivió y hará todo lo posible por sabotear y desestabilizar el estado con el solo fin de dejar en mal a sus opositores y una las piezas que tiene dentro del tablero para ese trabajo es el nada mas y menos que el señor fiscal, ya que aunque el quiera hacer lo que le corresponde y como debe hacerlo, tiene a un jefe que le ordena y ni modo se tendrá que aguantar.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.