cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 15 abril, 2019

Romero Deschamps, líder petrolero, en la mira del obradorismo


Beneficiado con expresidentes

Carlos Romero Deschamps, líder petrolero desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, anda en la vida con un montón de amparos en la bolsa... contra todas las autoridades reales e imaginables, por si...

las dudas lo quieren atrapar ahora en el obradorismo.
Muchos petroleros, algunos líderes sindicales lo han denunciado por la vía penal y está en la mira.
AMLO, el presidente, celebró el día de la expropiación petrolera y por vez primera Romero Deschamps no fue invitado, una señal clara y rotunda de que van por él.
En el Congreso de la Unión ya fue aprobada la modificación a la ley para que los obreros de todos los sindicatos elijan a sus dirigentes a través del voto secreto... para evitar represalias.
Romero Deschamps, impuesto por dedazo, ha sobrevivido a los presidentes Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
Y, también, claro, se ha enriquecido.
En un cumpleaños regaló a uno de sus hijos un automóvil deportivo.
Una de sus hijitas reveló sin pudor en las redes sociales que utilizaba el avión de su padre para pasear a su perrita mascota.
El líder tiene un yate para pasear con la familia y los amigos en los mares del mundo.
Y los expresidentes, además, le otorgaron curules legislativas para él y para su yerno, Ricardo Aldana.


1 comentario(s)

Carlos Beltran Veraza 15 Abr, 2019 - 11:58
El exelentisimo delincuente carlos ratero deschamps, seguramente se pasará el resto de su vida " en la mira " , pero el problema esta en que nadie " jalará en gatillo " .
Por otra parte necesitamos que nos den a conocer la fecha en que deberemos celebrar el día de la DEVOLUCION PETROLERA para honrar como es debido a ese procer de la patria y presidente mas lindo que el dinero puede comprar kikito peñita nietito, pues así como el GENERAL DON LAZARO CARDENAS lo expropió, el rufián del copete lo devolvió. Felicidades pri creaste la mas grotesca caricatura de país en el mundo

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.