cargando

En twitter:

Escenarios
Sábado 13 abril, 2019

Pasiones sexuales en MORENA

•La Senadora y su "asesor"
•Ultraje a niña de 13 años

UNO. La senadora de MORENA

La senadora más joven del paí­s es Claudia Balderas. Milita en MORENA. Ganó la curul senatorial por la ví­a democrática de "La tómbola", el gran invento de AMLO, el presidente, para abrir la puerta a todos, sin excepción.

Luis Velázquez

En la cancha pública se afirma, por ejemplo, que Claudia (Clau en sus redes sociales) estaba en el parque de Nanchital, su pueblo, el dí­a cuando el registro para anotarse en "La tómbola"... con tanta suerte que la suerte la favoreció y fue ungida senadora de la república.
Siete meses y dí­as apoltronada en la curul del Congreso de la Unión, nadie conoció de su trabajo legislativo. Digamos, por ahí­, alguna iniciativa de ley aunque fuera colectiva. Tampoco trascendió que subiera a la tribuna parlamentaria. Ni menos, defendido una causa social. Quizá, levantando la mano como resulta común en los legisladores federales, fama pública.
Pero al principio de la semana que termina, el domingo 7 de abril, su nombre brincó en el sur de Veracruz cuando un colaborador dice ella, su pareja afirman en el trascendido público, Mario "N", fue denunciado por una presunta violación a una niña de 13 años de Coatzacoalcos.

DOS. Agresiones sexuales de morenistas

Ella, claro, quiso atajar las versiones de la aldea y desde algún lado del mundo, parece que desde Estados Unidos, publicitó en sus redes sociales que vení­a "llegando de Nueva York y estaba en la ciudad de México" para precisar que ella no tiene pareja sentimental ni está casada" y que la pueden investigar.
Y, claro, más se apresuró en su precisión luego de que dí­as anteriores el nombre de MORENA también fue salpicado en el sur de Veracruz con el caso de la directora del CADI, Eva Samano de López Mateos, de Coatzacoalcos, también militante de MORENA, por el abuso sexual contra seis alumnos.
Y más cuando el año anterior, en Coatzacoalcos también, un hermano de una diputada de MORENA fue detenido por la violación en flagrancia de una niña hondureña.
Mario "N" fue detenido la noche del domingo 7, a las 22 horas, cuando se daba a la fuga llevando a la chica como copiloto en una camioneta... que "no es mí­a" se apresuró a decir la senadora.

TRES. Oro molido...

Pareja o compañero de trabajo, MORENA quedó salpicada en su honor.
Por ejemplo, quedó claro que Mario "N" cobra quince mil pesos mensuales de la Senadurí­a de la República como asesor, recopilador de información, chofer, asistente y guardaespaldas, ajá, para el trabajo legislativo de Claudia Balderas.
En sus primeras declaraciones, Mario, de 35 años de edad, residente en el pueblo de Villa Allende, dijo que es soltero cuando la senadora aseguró que es casado y que trabaja de escolta cuando la senadora dice que es su asesor polí­tico.
Un reality-show más de los morenistas en el sur de Veracruz, donde, entre otros trascendidos, el más escandaloso es el pleito entre el presidente municipal y la sí­ndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos por el nepotismo, el cuatismo, el amiguismo y el presunto desví­o de recursos oficiales.
Y más porque los morenistas en nombre de la república amorosa y la Cartilla Moral y la Cuarta Transformación se han declarado ángeles de la pureza... para, caray, salir con estos resbalones.
Con todo, el asunto, "oro molido" para el Fiscal, y más ahora cuando el secretario de Educación lo ha acusado de persecución polí­tica por estar denunciando, dice, tropelí­as del secretario de Educación de Miguel íngel Yunes Linares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.