cargando

En twitter:

Jueves 11 abril, 2019

Cae Pepe Mancha del CDE del PAN

Foto de Yerania Rolón

  • Pepe Mancha. Nuevas elecciones

El Tribunal Electoral Veracruzano anuló la elección para presidente del CDE del PAN y aun cuando el CEN del PAN habí­a tomado la protesta a Pepe Mancha, habrá nuevas elecciones partidistas.
Revés, entonces, del Tribunal, primero, para Pepe Mancha, y segunda, para su padrino, Miguel íngel Yunes Linares.
El tribunal halló que hubo anomalí­as en más del 85 por ciento de los centros de votación.
Incluso, ha de recordarse que en su momento, el candidato independiente a la yunicidad, Joaquí­n Guzmán Avilés, denunció que se trataba de una elección de Estado pues desde la gubernatura azul de dos años era inducida y favorecida.
Desde dí­as anteriores, el mal fario se vení­a encima de Pepe Mancha.
Primero, cuando el ORFIS documentó el dedazo de la secretarí­a de Infraestructura y Obra Pública de Julen Rementerí­a del Puerto para otorgar obra pública a las empresas constructoras de Pepe Mancha.
Y luego, cuando el diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro, exhibió los jugosos convenios de publicidad que desde la LXIV Legislatura otorgó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica, Sergio Hernández Hernández, a su gurú y mecenas, Pepe Mancha, para un periódico digital que el tuxpeño registró a nombre de su señora madre.
En la LXV Legislatura, Pepe Mancha impuso a su esposa de diputada local pluri, y quien es su socia en las constructoras.
También impuso a su chofer como regidor en el Ayuntamiento de Coatepec.
Y a una pareja matrimonial amiga, como regidores en el Ayuntamiento de Minatitlán.
Y en Tuxpan, un primo presidente municipal, lo tratan como el señor feudal, su imperio y su emporio, y en donde le siguen la pista por presuntos contratos de obra pública.
Exsí­ndico en el Ayuntamiento tuxpeño, donde fuera señalado de abuso sexual con todo y denuncia, Pepe Mancha brincó a la cancha panista estatal donde operara con todo para los Yunes.
En el Felipismo se estrenó como constructor de los llamados Pisos Firmes asociado con su examigo, el ex diputado federal, ahora su enemigo, Ví­ctor Serralde, aliado de Joaquí­n Guzmán Avilés.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.