cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Martes 09 abril, 2019

“Deja de estar chingando la madre...déjanos ser feliz”

La senadora de MORENA, Claudia Balderas, arremete contra la esposa de Mario "N", su empleado, acusado y detenido por el presunto abuso a una menor
•En público, la senadora niega relación amorosa con Mario "N", pero en mensaje inbox lo defiende y pelea
•Lo tiene en la nómina y, además, quiere que se divorcie
•Ella fue elegida legisladora federal ví­a "La tómbola", el gran invento "democrático", a tono con la Loterí­a Nacional


Por IGNACIO CARVAJAL

Claudia Balderas Espinoza aceptó que Mario N, investigado por abuso a una menor de edad, es su empleado, pero se aferra a negar que sea su pareja sentimental, sin embargo este reportero pudo acceder al otro lado de la historia, una que la senadora de MORENA quiere mantener debajo del tapete.
Claudia Balderas, la Senadora por quien nadie votó, pues su curul es producto de la tómbola, envió a un grupo de abogados la semana anterior a Belice para presionar a una ciudadana de ese paí­s, a que le dé el divorcio a Mario N.
Esos abogados llegaron acompañados de Mario N, quien llegó a ver a su exesposa, con la que contrajo nupcias en ese paí­s en 2010, según un diario el diario local The National Perpective.
En el anuncio de la página 18 se muestran cumpleaños, muertes y bodas, y entre ellas está la de Mario Espinoza Zetina of Veracruz, Mexico, to Shamera Coleen Myers of Belice City.
Fuentes allegadas a este caso que ha despertado la polémica confirmaron al reportero que el matrimonio entre Mario Espinoza Zetina y Shamera Coleen Myers acabó cuando Claudia Balderas llegó a la vida de este personaje y comenzó la relación sentimental entre ambos.
Apenas comenzó a tener puestos en MORENA, apadrinada por personas a las que al poco tiempo ella les dio la espalda, siempre privilegió tanto la compañí­a como los beneficio para su pareja.

Muestra de ello es que en el Senado de la República lo puso de asesor en temas legislativos, con un salario de 15 mil pesos mensuales, en un claro conflicto de intereses.
En entrevista con el periodista Enrique Burgos, Balderas dijo que sí­ “trabaja conmigo, no es mi pareja. Sé que el joven tiene una pareja. La relación que tengo con él es laboral", destacó, y afirmó que era un “multiusos”.
“Mis asesores tienen que hacer de todo, (...) son multiusos, si los mando a comprar, si los pongo a hacer una ley, si les digo que me asesoren. Una persona la hace acá de todo".
El problema es que Mario N nunca redactó una ley ni compiló información para elaborar alguna iniciativa.
Las mismas fuentes hicieron llegar a este reportero capturas de pantalla de conversaciones entre Claudia Balderas y Shamera Coleen Myers, en las que se lee cómo la senadora de la tómbola humilla, sobaja, insulta y agrede a la ciudadana de Belice.
“Hola, quiero pedirte que por favor dejes de molestar a Mario (…) te largaste para andar de ·$%&$, tú eres una ambiciosa, la dueña de la compañí­a y del logo soy yo”.
Y en otra lí­nea, la confirmación de su puño y letra de lo que tanto ha negado;
“Yo apoyo a Mario, porque somos una pareja y eso hacen las parejas, Apoyarse”.
Y la amenaza velada:
“Espero que entiendas y dejes de estar chingando la madre”.
En otro mensaje:
“Deja de estar Chingando la madre, no nos molestes, déjanos ser feliz.
“Si tú eres infeliz, no me interesa
“Adios”.
Se buscó la versión de Claudia Balderas sobre la versión de los abogados que le mandó a Belice a la señora Shamera Coleen Myers y dijo, “él sigue casado”.
Sobre las conversaciones en poder del reportero, donde queda clara que sí­ son pareja y por tanto estarí­a cometiendo un delito al haberlo dado de alta como asesor, con un salario pagado con impuestos de los mexicanos y contra toda la doctrina de la 4T, escueta, contestó:
“En los asuntos personales del señor Mario yo no me meto”
“Y en su momento él hablara y sí­ me parece de mal gusto que hagan historias como usted dice cuando no saben la realidad”.
Sobre Mario N, hoy martes se desarrolla la audiencia de control de detención donde se le imputarán cargos por abuso sexual a menores.
El caso se suma otros en donde hay denuncias de abuso sexual a menores de edad y se involucra a personajes de MORENA en el poder, el último, seis niños del DADI Eva Samano que pudieron haber sido ultrajados por la exdirectora y un fotógrafo, quienes están bajo proceso.
Los afectados por este caso dijeron bajo anonimato que temen por la acciones que pueda emprender Claudia Balderas, pues cuentan con más información de su mal proceder como servidora pública.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.