cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 26 marzo, 2019

Tribunal de Conciliación y Arbitraje cuenta con nuevas instalaciones


Se brindará un mejor servicio a los ciudadano: Presidente del TSJ, Edel ílvarez

Este dí­a, durante la sesión ordinaria del Consejo de la Judicatura del Estado, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto ílvarez...

  • Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, durante la sesión del Consejo de la Judicatura del Estado, donde anunció que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje se trasladó a sus nuevas oficinas ubicadas en la calle Santiago Bonilla No. 103, de la colonia Obrero Campesina, de la ciudad de Xalapa

Peña, informó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje cuenta con nuevas instalaciones, mismas que se encuentran localizadas en la calle Santiago Bonilla No. 103, de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad capital.
Sostuvo que desde principios de este mes ya se encuentran en funcionamiento y próximamente serán inauguradas de manera formal:
“Esto es un proyecto de la reforma administrativa que está realizando el Poder Judicial para optimizar sus recursos a fin de brindar un mejor servicio a los justiciables”, señaló.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.