cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 25 marzo, 2019

Apoya alcalde Cirilo Vázquez a campesinos de Cosoleacaque


Con trabajos de rastra

Con el objetivo de apoyar a todos los campesinos de la ciudad, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Departamento de Fomento Agropecuario, realizaron trabajos de rastra en...

  • Apoya a campesinos de Cosoleacaque Cirilo Vázquez con trabajos de rastra

diferentes parcelas que se encuentran dentro de las comunidades.
Los beneficiados fueron el C. Adán Francisco Torres trabajo (1 hectárea), del C. Zamudio Mateos Jiménez (2 hectáreas), del C. Florente Santiago Jiménez (1 hectárea), del C. Edel Torres Jerónimo (1 hectárea) y del C. Inocencio Torres Mateos (1 hectárea), en la localidad Monte Alto; en Potrerillo en las parcelas del Mauro Martí­nez Argí¼elles (1 hectárea) y del C. Agustí­n Martí­nez Salomé (1 hectárea); en la localidad de Loma Bella en las parcelas de la C. Hortensia Martí­nez (1/2 hectárea) y del C. Francisco Jesús Martí­nez Francisco (1 ½ hectárea) y en la congregación de San Pedro Mártir en la parcela de la familia Quirino Alvarado (2 hectáreas).
Así­ mismo, se apoyó al personal de Participación Ciudadana, Chapeando el Campo y íreas Verdes del Telebachillerato Naranjito.
En tanto el Ing. Julio Cesar Sánchez Morales, indicó que todos estos proyectos se han visto efectuados gracias al apoyo del Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, quien desde su primer dí­a de administración no se ha detenido en gestionar y ayudar a todos los campesinos de la ciudad, siendo una de sus promesas en campañas.
Para mayores Informes acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario ubicada en Calle Vicente Guerrero y Calle Zaragoza S/N (atrás del Mercado Municipal "Rafael Hernández Ochoa") de lunes a viernes en Horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y/o comunicarse al teléfono (922) 26 40771.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.