cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Lunes 25 marzo, 2019

Jorge Wí­nckler tiene cómplices: Éric Cisneros

Entre ellos, a los nuevos fiscales y exfiscales asegura el secretario General de Gobierno
•Desde Tají­n, en medio de una jornada de violencia en el estado, "El dos del palacio" afirma que inseguridad paulatinamente va a la baja
•Lo que no está a la baja, dice, es la información que sale en medios de comunicación y que se saca de contexto
•Se debe consultar fuentes oficiales sobre datos de violencia para constatar que ya hay resultados


Por IGNACIO CARVAJAL/Foto de YERANIA ROLÓN

Vuelve a la carga Éric Patrocinio Cisneros contra fiscal Jorge Wí­nckler y ahora se afrenta con sus colaboradores más cercanos.

  • Burgos Cisneros. Sigue rafagueo contra fiscal Wínckler

Eduardo Coronel, nuevo fiscal regional para Xalapa; Marí­a Isabel Hernández Cruz, ex fiscal regional de Coatzacoalcos; y Uriel Mereno, nuevo fiscal regional en el sur de Veracruz, fueron blanco de la embestida del dos el Palacio desde la cumbre Tají­n.
Cisneros los tildó de "cómplices" que cometen irregularidades y que no dan resultados.
"Por eso los cambia de un lugar a otro. No los retira (cuando no cumplen), sobre todo no les aplica la ley a pesar de las omisiones", dijo al comentar los últimos cambios de la Fiscalí­a general del estado.
"¿Qué resultados dio el fiscal Coronel en Desaparecidos?, ¿Qué resultados va a dar (en el nuevo encargo)? Ninguno" dijo pese a que el mismo fiscal ha reconocido públicamente el trabajo de la unidad que encabezaba Coronel por tener a más de 60 exservidores públicos, la mayorí­a policí­as, encarcelados por desaparición forzada de personas.
Cisneros incluso sugirió que el último detenido por homicidio de la hija de la diputada Carmen Medel podrí­a ser un "chivo expiatorio", incluso, quedar libre si se integraron mal las carpetas de investigación.
En medio de la ola de violencia que afectó a Veracruz durante las últimas 48 horas, y que suma unos 25 homicidios dolosos, Cisneros aseguró que la inseguridad "ha ido paulatinamente a la baja".
"Si ven los reportes del Secretariado Ejecutivo, si la analizan, la inseguridad ha ido paulatinamente a la baja; ¿que no ha ido a la baja? es la información que se trasmite por diferentes medios y que se saca de contexto.
"Si se saca de contexto la información podrí­a parecer otra cosa"… remachó.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.