cargando

En twitter:

8 Columnas
24 marzo, 2019

Otro feminicidio en Veracruz; ahora en Tecolutla


Degustaban de alimentos después de hacer deporte

Dos mujeres que disfrutaban de sus alimentos y unas bebidas después de haber realizado deporte fueron atacadas salvajemente por sujetos armados; una de ellas murió y la otra está entre la vida y la muerte en un hospital.

El dueño de un restaurante ubicado en la localidad de Cruz de Los Esteros dijo a la policí­a que las dos damas al parecer habí­an estado haciendo prácticas deportivas al aire libre, pues de eso hablaban y habí­an ido a comer para seguir platicando de sus asuntos cotidianos.
El propietario dijo que llegaron cerca de las 3.30 de la tarde. Durante unas tres horas las dos damas comiendo y tomaron algunas bebidas sin ningún contratiempo.
Fue como a las 6 de la tarde cuando se dio el ataque.
El hombre expuso que no pudo ver cuántos sujetos participaron en la agresión, porque estaba en otra pieza del inmueble y al escuchar los disparos mejor se escondió.
Cuando la policí­a municipal llegó encontró el lugar destrozado y muchas manchas de sangre.
En el suelo, cerca de las mesas, estaba una dama vestida con ropa deportiva y sin identificaciones, con dos disparos en el abdomen.
En otra área, casi para salir del local, encontraron a la otra mujer, también ataviada con ropa deportiva y sin identificar, quien mostraba golpes en la cabeza y el rostro destrozado por los trancazos.
En el lugar se encontró un gran trozo de leño lleno de sangre con el cual se presume causaron el daño a las dos mujeres, aunque solo remataron a una.
La lesionada fue llevada a un hospital de la zona donde buscan salvarle la vida en tanto que la finada fue llevada al Servicio Forense de la zona a la espera de que sea identificada.
Por el momento se desconoce cual pudo haber sido el móvil del ataque, no hay elementos para establecer aún si fue algo personal o se trató de un asalto pues en el lugar no se encontraron carteras o documentos de las ví­ctimas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.