cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 21 marzo, 2019

Asesinan a mujer en autohotel de Córdoba


Por resistirse a un asalto al establecimiento

Una mujer fue asesinada a golpes la madrugada de este jueves al resistirse a un asalto, en el interior de un autohotel, ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, cerca de la entrada a la unidad habitacional Las Arboledas.

Antonio Osorio

  • Matan a otra mujer

Aunque hasta el momento se desconocen los datos de la hoy finada, se conoció que se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien presuntamente fue atacada a cachazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de este jueves cuando, de acuerdo con versiones, sujetos armados ingresaron al autohotel “Ilussion”, localizado en el kilómetro 342 del mencionado bulevar, donde aparentemente asaltaron a empleados y a clientes.
Se presume que los ladrones despojaron de dinero y pertenencias a las ví­ctimas, pero una mujer que se habrí­a resistido al atraco fue golpeada por los delincuentes y debido a la gravedad de las lesiones murió.
Al respecto surgieron distintas versiones, una de ellas señalando que se trató de una empleada y otra, que fue una mujer que se encontraba alojada como cliente en el lugar.
Fue hasta las 08:00 horas cuando, tras ser reportado el hecho a las autoridades, al lugar se trasladó personal de la Fiscalí­a, agentes de la Policí­a Ministerial y peritos, así­ como empleados de una funeraria, para realizar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Con este nuevo caso, ya son cuando menos 53 las mujeres que han sido asesinadas a nivel estatal, durante los últimos 3 meses, tiempo que lleva la nueva administración que encabeza Cuitláhuac Garcí­a Jiménez.
El hecho provocó indignación de ciudadanos en las redes sociales, donde manifestaron su repudio contra las autoridades municipales y estatales, y lanzaron mensajes a los delincuentes, a quienes pidieron reflexionar sobre el grave daño que causan cometiendo homicidios y asaltos a todas horas, provocando el cierre de tiendas, o quitando lo poco que tienen los ciudadanos que viven “al dí­a”.
El 15 de agosto y el 20 de diciembre del año pasado, delincuentes asaltaron el motel “La Cabaña”, ubicado sobre el bulevar “Tratados de Córdoba”, donde de igual forma despojaron de dinero y pertenencias a empleados y a varias parejas que se encontraban en las habitaciones. Sin embargo, en esas ocasiones no hubo ví­ctimas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.