cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 21 marzo, 2019

Asesinan a mujer en autohotel de Córdoba


Por resistirse a un asalto al establecimiento

Una mujer fue asesinada a golpes la madrugada de este jueves al resistirse a un asalto, en el interior de un autohotel, ubicado en el bulevar Córdoba-Peñuela, cerca de la entrada a la unidad habitacional Las Arboledas.

Antonio Osorio

  • Matan a otra mujer

Aunque hasta el momento se desconocen los datos de la hoy finada, se conoció que se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien presuntamente fue atacada a cachazos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de este jueves cuando, de acuerdo con versiones, sujetos armados ingresaron al autohotel “Ilussion”, localizado en el kilómetro 342 del mencionado bulevar, donde aparentemente asaltaron a empleados y a clientes.
Se presume que los ladrones despojaron de dinero y pertenencias a las víctimas, pero una mujer que se habría resistido al atraco fue golpeada por los delincuentes y debido a la gravedad de las lesiones murió.
Al respecto surgieron distintas versiones, una de ellas señalando que se trató de una empleada y otra, que fue una mujer que se encontraba alojada como cliente en el lugar.
Fue hasta las 08:00 horas cuando, tras ser reportado el hecho a las autoridades, al lugar se trasladó personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y peritos, así como empleados de una funeraria, para realizar las investigaciones y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Con este nuevo caso, ya son cuando menos 53 las mujeres que han sido asesinadas a nivel estatal, durante los últimos 3 meses, tiempo que lleva la nueva administración que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
El hecho provocó indignación de ciudadanos en las redes sociales, donde manifestaron su repudio contra las autoridades municipales y estatales, y lanzaron mensajes a los delincuentes, a quienes pidieron reflexionar sobre el grave daño que causan cometiendo homicidios y asaltos a todas horas, provocando el cierre de tiendas, o quitando lo poco que tienen los ciudadanos que viven “al día”.
El 15 de agosto y el 20 de diciembre del año pasado, delincuentes asaltaron el motel “La Cabaña”, ubicado sobre el bulevar “Tratados de Córdoba”, donde de igual forma despojaron de dinero y pertenencias a empleados y a varias parejas que se encontraban en las habitaciones. Sin embargo, en esas ocasiones no hubo víctimas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.