cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 20 marzo, 2019

"Acuerdo de Hermanamiento" entre Cosoleacaque y España


Cirilo Vázquez recibirá la visita del alcalde español de Pórtugos

Con la firme visión de impulsar mejores acciones que contribuyan de manera beneficiaria a todos los cosoleacaquenses, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, recibirá...

  • “El Acuerdo de Hermanamiento” servirá para promover y desarrollar actividades conjuntas: Cirilo Vázquez

este miércoles la visita del Alcalde español de Pórtugos, José Javier Vázquez Martin, para la “Firma del Acuerdo de Hermanamiento”.
El Alcalde Municipal José Javier Vázquez Martin, será acompañado por su esposa Marí­a Isabel Carmona Rega, además del Concejal de Turismo del Ayuntamiento Pórtugos, José Moraleda Martí­nez y su esposa Marí­a Castro Vázquez, quienes serán recibidos por el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, para luego hacer presencia en Sala de Cabildo en donde se efectuarán el evento.
Vázquez Parissi, señaló que “El Acuerdo de Hermanamiento”, servirá para promover y desarrollar actividades conjuntas en áreas de interés común, así­ como fomentar la cooperación internacional como uno de los factores que incide favorablemente en el crecimiento y desarrollo social entre España y Cosoleacaque.
El acuerdo que oficializa la hermandad con Pórtugos, permitirá fortalecer la relación de cooperación mutua entre ambas ciudades, buscando consolidar de manera concreta grandes beneficios para todas las familias de Cosoleacaque


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.