cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 20 marzo, 2019

Más de 100 dí­as sin gobernabilidad: Maryjose Gamboa


Se desconoce el plan de gobierno: diputada local

Durante la sexta sesión del primer periodo de receso, la diputada Maryjose Gamboa se pronunció por que el Gobierno del Estado transparente e informe el plan de gobierno que regirá a Veracruz durante los próximos seis años,...

  • Que Gobierno del Estado transparente e informe el plan de gobierno estatal: Maryjose Gamboa

pues a 100 dí­as de la administración a cargo de MORENA, se desconocen resultados positivos a favor de los veracruzanos.
La legisladora señaló que la administración a cargo de Cuitláhuac Garcí­a ha ido sin rumbo fijo, buscando imitar las acciones del gobierno federal, sin comprender que la realidad de Veracruz exige un análisis propio y estrategias adecuadas.
En ese sentido, recordó que Garcí­a Jiménez no solo no ha podido cumplir sus promesas de campaña en torno a mejorar las condiciones de seguridad, educación, salud e infraestructura; además enfocó su agenda de los primeros tres meses a intentar remover de su cargo al Fiscal General del Estado, entrometiéndose en la vida de este Poder para imponer caprichos.
La diputada resaltó que uno de los vací­os más grandes que ha provocado la ingobernabilidad en Veracruz, es en materia de seguridad, donde la violencia se ha desbordado de manera alarmante, por lo que es urgente atender la problemática, iniciando por el conocimiento de la estrategia de combate a la delincuencia y recuperación de la paz para Veracruz.
En ese sentido lamentó que el crimen organizado esté más presente que nunca en el territorio veracruzano, y que en lugar de enfrentar los problemas de inseguridad, el Gobierno del Estado se dedique a echar culpas en lugar de asumir su responsabilidad.
“Tenemos 100 dí­as de incompetencia, de falta de capacidad, de falta de diálogo, de ausencia de oficio polí­tico, de falta de profesionalismo en las áreas de Gobierno. 100 dí­as de promesas incumplidas y de desprecio absoluto a la autonomí­a de los poderes y a su propia palabra” concluyó la legisladora.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.