cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Lunes 11 marzo, 2019

Mata a su esposa de ocho puñaladas por la espalda; estaba embarazada

Exesposo la agrede porque ella le pidió el divorcio, estaba cansada de sus celos y buscaba proteger a su bebé de la muerte por los malos tratos que recibí­a
•La mujer número 47 asesinada durante el gobierno de Cuitláhuac Garcí­a


Por IGNACIO CARVAJAL

Un hombre mató a su esposa de ocho puñaladas por la espalda después de que ambos discutieron porque ella le pidió el divorcio, ya que estaba cansada de sus celos, golpizas y malos tratos.
Los hechos se presentaron cerca de la cabecera de Tlachichilco, a unas seis horas de Tantoyuca, en la sierra de Chicontepec, en la zona conocida como Huasteca Baja.
El reporte indica que la pareja formada por Antonia Felipe Velásquez, de 35 años de edad, y Juan Felipe Rafael, de 50, salieron ayer domingo de la localidad de Víctor Rosales a comprar la despensa y algunas cosas personales para ella, pues presentaba cuatro meses de embarazo.
Testigos de los hechos relataron a la policía que el hombre se mostraba molesto por la forma en que ella se había arreglado, además reprochaba sus sospechas de que lo engañaba, pues ella le había pedido el divorcio.
El agresor, dijeron vecinos, constantemente la celaba porque ella era más joven-->

  • Antonia Felipe Velásquez, de 35 años de edad, fue asesinada por su esposo

y él le llevaba varios años y ella ya se estaba separando de él.
Eran constantes las peleas entre ambos por los celos del hombre que varias veces le costó golpizas y las autoridades locales no intervení­an.
Ayer domingo por la tarde afuera de la casa que habí­an compartido como pareja, de regreso de las compras, el sujeto la atacó con un cuchillo ocho veces.
Pese al auxilio de vecinos no le pudieron salvar la vida, la policí­a la encontró con el cuchillo clavado. Los que intentaron auxiliar dicen que ella pedí­a ayuda pues su esposo Juan la habí­a lastimado.
Juan Felipe Rafael escapó rumbo a la sierra de Chicón, dónde ya es buscado por las autoridades.
En el lugar sus familiares informaron que tení­a cuatro meses de embarazo y que buscaba estar lejos del hombre para evitar perder su bebé en alguna golpiza.
Antonia Felipe Vázquez se convierte en la mujer 47 asesinada durante el gobierno de Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, quien el pasado 8 de marzo se comprometió a luchar contra la violencia feminicida y hacer su mayor esfuerzo para garantizarles una vida libre de violencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.