cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Sábado 09 marzo, 2019

Sicarios lo rematan en hospital de Minatitlán

Herido de bala, Érick Cruz, de 27 años, limpiaparabrisas en el pueblo, fue rafagueado
•Entonces escapó y se refugió en una gasolinera
•Los empleados llamaron a una ambulancia y lo internaron en el hospital
•Médicos le salvaron la vida y hacia las 4 de la madrugada llegaron los malandros anunciando la muerte en un Veracruz inseguro e impune


Por IGNACIO CARVAJAL

Médicos del hospital civil de Minatitlán salvaron la vida a un joven que, la noche del viernes, habí­a sido ingresado con heridas de bala; sin embargo a las 4:00 A.M. de este sábado, sujetos armados llegaron a rematar a la ví­ctima que se recuperaba en la cama 155 de Urgencias.
Antes de llegar al hospital, Érick Cruz, de 27 años, recibió varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba trabajando de limpiaparabrisas en una de las calles de ese municipio petrolero.
Reportes de medios de comunicación locales consignan que fue agredido por varios pistoleros que se desplazaba en un taxi. Herido, el joven logró escapar y refugiarse en una gasolinera, dónde llamaron una ambulancia que rápidamente lo llevó al hospital Comunitario.
Informes del área médica indican que el joven llegó con varias lesiones de gravedad las cuales fueron atendidas por el personal médico que estaba de turno y le salvaron la vida.

  • Limpiaparabrisa fue agredido y luego rematado en hospital

El último informe tomado sobre el avance de su salud indica que se encontraba delicado, pero estable por lo cual fue enviado a recuperación a la cama 155 de ese centro médico, a la espera de otros procedimientos médicos para procurar salvarle la vida.
El personal del IPAX, encargado de la vigilancia del hospital, reportó que durante la madrugada llegaron sujetos fuertemente armados que se identificaron como elementos de la Policí­a Ministerial.
Cuando el oficial del IPAX les dio pase y se descuidó, fue encañonado y desarmado, al igual que su compañero de turno.
Los sujetos verificaron en que cama se encontraba la ví­ctima que habí­a llegado por heridas de bala, y después de confirmar la información, fueron a dónde estaba y le dispararon en varias ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga rápidamente sin más contratiempos. Hasta ahora la Secretaria de Salud de Roberto Ramos Alor no ha emitido un informe al respecto. En septiembre de 2018, en Tecolutla, hombres armados hicieron lo mismo con un herido al que literalmente sacaron del hospital público y lo remataron en la calle.
Actualmente en el sur de Veracruz hay un reforzamiento de la vigilancia por efectivos que fueron enviados por el gobierno federal para apoyar en las tareas de vigilancia, luego de los reclamos de la sociedad civil y autoridades por el secuestro y homicidio de la empresaria Susana Carrera.


1 comentario(s)

Fernando del zolar 09 Mar, 2019 - 16:36
Pobre vato, pues que habrá heshooooo

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.