cargando

En twitter:

PosData
Miércoles 06 marzo, 2019

Un feminicidio más en Veracruz. Van 43en 95 días del sexenio de la izquierda

Número de asesinatos llega a 434
•La mujer fue ejecutada y tirada en la autopista a Nogales
•Nada, ni las dos Alertas de Género detiene la ola de crímenes femeninos


Al menos tres homicidios, entre ellos el de una mujer, ocurrieron en las últimas horas, en diferentes regiones del estado, con los que hasta el martes sumaron al menos 434 víctimas, en 95 días del nuevo gobierno.
El martes una mujer fue ejecutada a balazos y su cuerpo arrojado a orillas de la autopista Veracruz-México, a la altura del lugar conocido como “El Infiernillo”, en el municipio de Nogales, zona que, según los pobladores, se ha convertido en “tiradero” de cuerpos. Con esta víctima suman al menos 43 las mujeres asesinadas en más de 3 meses.

  • Otro feminicidio en Nogales

Además, el cuerpo de un hombre, presuntamente ejecutado y en estado de descomposición, fue localizado en Sayula de Alemán, cerca de las vías del tren; y en Catemaco, las autoridades indagan el probable homicidio de un joven, originario de Acayucan.

TIRAN A MUJER EJECUTADA EN AUTOPISTA, EN NOGALES

Una mujer fue encontrada muerta la tarde del martes, a orillas de la autopista Veracruz-México, en el kilómetro 256, a la altura de la localidad El Infiernillo, municipio de Nogales, donde fue tirada, luego de ser ejecutada de varios balazos.
Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, de tez clara, cabello rubio, la cual vestía un suéter negro, chaleco gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis blancos con franjas negras. El cuerpo se encontraba entre la maleza, sobre su costado derecho y con heridas en la cabeza.
Cerca de las 15:45 horas del martes, usuarios de la autopista, así como habitantes de la localidad Cecilio Terán o Balastrera, fueron quienes descubrieron el cuerpo, a orillas del camino, en el tramo Nogales-Ciudad Mendoza.
Tras ser alertadas las autoridades, al lugar se trasladaron policías estatales, así como oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes confirmaron el hallazgo de la mujer ejecutada.
Más tarde, se presentaron peritos criminalistas, agentes de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las inspecciones de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la víctima, a fin de que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedó en calidad de desconocida.

HALLAN CUERPO PUTREFACTO EN SAYULA

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, a un costado de las vías del tren en la comunidad La Macaya, en el municipio de Sayula de Alemán.
Se trata de un hombre que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis blancos, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
Cerca del mediodía, campesinos que volvían de sus labores descubrieron el cuerpo, cerca de la parcela de la escuela “Benito Juárez”, a unos metros de las vías del tren, en el tramo Medias Aguas-Lázaro Cárdenas.
Tras encontrar el cadáver, los jornaleros dieron aviso al agente municipal, Antonio López Chávez, quien a su vez solicitó la presencia de la Policía Municipal y Estatal, cuyos elementos acudieron y confirmaron los hechos y acordonaron el área.
Más tarde, personal de la Fiscalía y peritos acudieron al sitio a tomar conocimiento del hallazgo y ordenaron el levantamiento del cadáver.

INVESTIGAN CRIMEN DE JOVEN EN CATEMACO

Un joven de 23 años, que fue encontrado muerto en un predio de la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco, presuntamente fue asesinado a golpes y a balazos, y su cuerpo arrojado en un terreno baldío.
El hallazgo ocurrió el pasado lunes cuando se informó que el joven se había suicidado y uno de sus familiares decidió tirar su cuerpo, para evitar problemas con las autoridades.
La víctima se llamó Rey Luis Daniel Moreno Fernández, alias “El Lobo” o “El Talibán”, quien era originario del barrio “El Zapotal” de Acayucan, y tenía su domicilio en calle Carranza, en la colonia Centro de Catemaco, donde presuntamente trabajaba con personas dedicadas al esoterismo y brujería.
El hallazgo fue la tarde del lunes, en la avenida Corregidora, esquina con la calle María Teresa, de la colonia Don Pedro.
Juana Fernández, de 55 años, madre del joven, aseguró que uno de sus familiares le comentó que decidió ir a dejar el cuerpo en el lugar, ya que el joven se había quitado la vida y no quería tener problemas.
Sin embargo, luego de que las autoridades de la Fiscalía tomaran conocimiento del deceso, se inició una investigación por presunto homicidio.

ENCUENTRAN CRÁNEO EN ATZALAN

La tarde del martes, un grupo de cortadores de caña localizaron un cráneo humano en la localidad de Pedernales, municipio de Atzalan.
Informes señalan que cerca de las 14:00 horas, un grupo campesinos descubrió el cráneo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades locales y posteriormente al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el sitio.
Personal de la Fiscalía y peritos realizaron inspecciones oculares y posteriormente ordenaron el traslado del cráneo al Servicio Médico Forense de Martínez de la Torre.

HALLAN MUERTO A ESTILISTA EN CÓRDOBA

Un estilista fue encontrado muerto en el interior de su casa, ubicada en la colonia Filtros del municipio de Córdoba, donde autoridades de la Fiscalía iniciaron investigaciones para descartar un posible homicidio.
Cerca de las 21:00 horas del lunes, el hoy finado, un transexual identificado como Sonia Alejo, mejor conocido como “La Toña”, fue encontrado muerto dentro de su casa, ubicada en avenida 14 y calle 18 de la mencionada colonia.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al SEMEFO.
De acuerdo con reportes, se estableció que el estilista murió a consecuencia de una broncoaspiración, aunque la Fiscalía realiza las investigaciones necesarias para descartar un posible homicidio.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.