cargando

En twitter:

PosData
Miércoles 06 marzo, 2019

431 muertos con MORENA gobernando Veracruz

Insólito, inverosímil, inconcebible: asesinan a un sencillo y modesto repartidor de pollos

Al menos cuatro personas fueron asesinadas el lunes, en distintos municipios, ante la “ola” de inseguridad que se mantiene a pesar del reforzamiento de las corporaciones policiacas.
Durante la jornada violenta del lunes, dos hombres fueron ultimados tras una balacera que se registró en Coatepec, la misma zona donde un día antes fueron localizados los cuerpos de otros dos hombres, en la cajuela de un automóvil.
Además, el empleado de una pollería fue asesinado al ser asaltado, en pleno centro del puerto de Veracruz, y en un hospital de Tuxpan falleció un comerciante que había sido golpeado en Tamiahua.
Con estos nuevos homicidios, suman al menos 431 víctimas que ha dejado la violencia desde el pasado mes de diciembre, cuando empezó el nuevo gobierno.

  • Asesinan a malabarista en Xalapa

  • Matan a empleado de pollería

MATAN A OTROS DOS EN COATEPEC

Un saldo de dos muertos y un herido dejó una balacera, la madrugada del lunes, en el municipio de Coatepec, donde en menos de 24 horas ocurrieron cuatro homicidios, luego de que el pasado fin de semana fueran encontrados los cuerpos de dos hombres en un taxi.
De acuerdo a informes recabados, la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos protagonizaron un enfrentamiento a balazos, el cual inició en la entrada de la cabecera municipal y se extendió hasta la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
Las detonaciones alertaron a los vecinos de la privada del Carmen, quienes reportaron los hechos ante las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, junto con paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al ingresar a una vivienda confirmaron la muerte de dos hombres, y encontraron a uno más lesionado.
Mientras los uniformados acordonaron la zona, los rescatistas atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
Más tarde, autoridades de la Fiscalía realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser enviados al SEMEFO de Xalapa.

ASESINAN A REPARTIDOR DE POLLOS EN VERACRUZ

Un empleado de una pollería fue asesinado a balazos por delincuentes que lo asaltaron, la tarde del lunes, en la avenida Díaz Mirón y calle Central en Veracruz, sin que las autoridades lograran detener a los responsables.
De acuerdo con los primeros reportes el ahora occiso viajaba en una camioneta Chevrolet, blanca, con camper, número económico 8 de una conocida pollería, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y ante la mirada de automovilistas le dispararon, para despojarlo de aproximadamente 40 mil pesos.
Mientras los ladrones huyeron, el empleado quedó herido en el interior del vehículo, donde murió a consecuencia de varios balazos.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría Pública y la Policía Naval, así como las autoridades de la Fiscalía y peritos, quienes realizaron inspecciones y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

MATAN A COMERCIANTE A GOLPES, EN TUXPAN

Un comerciante de pescados y mariscos que la semana pasada había sido atacado a golpes en una cantina del municipio de Tamiahua, murió este lunes en una clínica del municipio de Tuxpan.
La víctima fue identificada como Hugo Rosas C., de 54 años, ocupación comerciante y con domicilio en la comunidad de El Guayabal, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
El pasado 25 de febrero, tras haber sido agredido, el comerciante ingresó a las instalaciones de la Policlínica de esta localidad, donde este lunes perdió la vida, a consecuencia de traumatismo de cráneo.
Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso, en tanto la hermana del hoy finado, Alba Rosas, reconoció el cuerpo, asegurando que el comerciante había ido Tamiahua para comprar marisco para venderlo en Tihuatlán, pero fue golpeado por desconocidos.

HALLAN MUERTO A JOVEN EN CATEMACO

Un joven de 23 años fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco; versiones indican que el joven se habría suicidado y uno de sus familiares decidió tirar el cuerpo, para evitar problemas con las autoridades.
La víctima se llamó Rey Luis Daniel Moreno Fernández, quien tenía su domicilio en calle Carranza, en la colonia Centro de Catemaco.
Su madre, Juana Fernández, de 55 años, quien recibió el aviso de que su hijo estaba muerto a un costado de la avenida Corregidora, esquina con la calle María Teresa, aseguró que uno de sus familiares le comentó que decidió ir a dejar el cuerpo en el lugar, ya que el joven se había quitado la vida y no quería tener problemas.

BALEAN A MALABARISTA EN XALAPA

Un joven malabarista fue herido a balazos por sujetos desconocidos, la tarde del lunes, en la colonia José Cardel, en Xalapa, donde fue rescatado por paramédicos y enviado a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, en la avenida Américas y calle Francisco Sarabia, donde el agraviado hacía malabares para ganarse unos pesos, pero de pronto fue atacado por sujetos armados que llegaron en motocicletas y le dispararon, dejándolo herido sobre el pavimento.
Conductores de vehículos y transeúntes que presenciaron el hecho pidieron auxilio a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron policías y paramédicos del grupo Panteras, siendo estos últimos quienes atendieron al herido y lo llevaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado grave.
A pesar de la movilización policiaca que se registró en la zona, los agresores no fueron detenidos.

ATRAPAN VECINOS A DOS LADRONES EN VERACRUZ PUERTO

Habitantes de la colonia Faros, del puerto de Veracruz, atraparon a dos presuntos ladrones, a quienes amarraron y golpearon, dejándolos tirados a mitad de la calle, hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se llevaron a los delincuentes.
Los hechos se suscitaron la mañana del lunes, cuando los vecinos descubrieron a cuatro sujetos sospechosos, presuntos autores de varios robos a casas, por lo que detuvieron a dos, mientras los otros escaparon.
Ante la tardanza de la Policía, los vecinos dieron a conocer los hechos a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, por lo que momentos después arribaron los uniformados, quienes esposaron a los sujetos y los trasladaron a la base de la corporación, para ser puestos a disposición de las autoridades, evitando con ello un posible linchamiento por parte de los vecinos.

ASALTAN CERVECERÍA EN VERACRUZ

Sujetos armados asaltaron las bodegas de una cervecería, ubicada en la avenida Miguel Alemán, en la colonia Artículo Tercero del puerto de Veracruz, donde amagaron a los empleados para llevarse más de medio millón de pesos.
El atraco a la compañía “Comercializadora de Productos Cerveceros S.A. de C.V.” lo cometieron cuatro sujetos con pistolas y cubiertos del rostro con capuchas, mismos que primero sometieron a los vigilantes para después ingresar a las oficinas donde amagaron a los empleados y los despojaron del dinero.
Reportes señalaron que los asaltantes se llevaron un de más de medio millón de pesos, y escaparon en una camioneta tipo mini van, color rojo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes realizaron operativos, pero no lograron dar con los ladrones.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.