cargando

En twitter:

PosData
Martes 05 marzo, 2019

427 muertos en 93 días del sexenio de izquierda

•Otra mujer asesinada
•Un hombre embolsado en Minatitlán
•Un maestro, ejecutado en su casa de Coatepec
•Ultimado chofer de autobús turístico en Xalapa
•Veracruz, el reino del desencanto social


Cuatro personas fueron asesinadas durante el domingo en diferentes municipios de la entidad, donde hasta el momento suman alrededor de 427 víctimas, durante 93 días que lleva el nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

  • Fue hallada en lote baldío una mujer muerta, en el municipio de Veracruz

  • Fue hallada en lote baldío una mujer muerta, en el municipio de Veracruz

La última jornada violenta que azotó a la entidad dejó como saldo otra mujer asesinada, en el centro de Veracruz, así como un hombre ejecutado y embolsado en Minatitlán, un maestro asesinado en su casa de Coatepec, y un chofer de un autobús turístico ultimado a puñaladas, en Xalapa.

DEGÜELLAN A MUJER EN VERACRUZ PUERTO

Una mujer fue torturada y degollada, y su cuerpo arrojado en un lote baldío, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz, en el centro de la ciudad de Veracruz.
Se trata de una mujer de aproximadamente 35 años, tez morena, complexión media y cabello negro, misma que tenía un pantalón de mezclilla azul, no tenía blusa, solo un brasier negro, y tampoco zapatos. La fémina tenía una cicatriz en el vientre, aparentemente de una cesárea.
Informes recabados señalan que unos vecinos, que se acercaron al sitio para tirar basura, fueron quienes descubrieron el cuerpo, con una herida en el cuello y sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, a través del servicio de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía y peritos, quienes realizaron inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que esta es la tercera mujer que es asesinada durante el presente mes en el estado, luego de otra que fue ejecutada en Xalapa y una más que apareció embolsada en Las Choapas. Además, con este nuevo caso, suman cuando menos 42 mujeres que han sido privadas de la vida durante los últimos cuatro meses.

HALLAN CUERPO DE EJECUTADO EN MINATITLÁN

El cadáver de un hombre fue encontrado embolsado, la mañana del domingo, a orillas de la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, a la altura de la localidad Platanarillo, en el municipio de Minatitlán.
Cerca de las 11:00 horas, policías municipales que realizaban recorridos por la zona descubrieron una bolsa de plástico negra, por lo que al acercarse descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que dieron parte a las autoridades.
Luego de acordonar la zona, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO.

Asesinan a maestro en su casa, en Coatepec

Un maestro de 71 años fue asesinado en el interior de su casa, en la ciudad de Coatepec, donde fue encontrado maniatado y asfixiado, la mañana del domingo.
Se trata del profesor Mario Jácome, quien tenía su domicilio en la calle Adolfo L. Sosa, número 14, entre las calles de Hidalgo y Cuauhtémoc, en el centro de Coatepec, donde se registró movilización policial y cierre de las vialidades.
Informes recabados señalan que alrededor de las 10:00 horas, familiares del hoy finado llegaron a visitarlo, pero debido a que no salía decidieron entrar y descubrieron que se encontraba sin vida en el interior de la vivienda, por lo que llamaron a la Policía.
Policías preventivos llegaron al domicilio para acordonar el área, mientras peritos y personal de la Fiscalía realizaron inspecciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO.

ASESINAN A PUÑALADAS A CHOFER DE AUTOBÚS TURÍSTICO, EN XALAPA

El chofer de autobús turístico fue asesinado a puñaladas, la madrugada del domingo, en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, donde aparentemente fue asaltado por desconocidos.
Informes recabados indican que los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas del domingo, cuando el hoy finado se encontraba en el interior de la unidad, donde fue sorprendido por un grupo de sujetos.
Versiones señalan que los delincuentes ingresaron a la unidad de turismo, donde asaltaron al chofer y no conformes con despojarlo de dinero y pertenencias, uno de los individuos le asestó varias puñaladas en la cara y el tórax.
Habitantes del lugar se percataron de la agresión, por lo que pidieron auxilio y al lugar acudieron policías estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del conductor.

IDENTIFICAN A LOS ÚLTIMOS DOS LINCHADOS EN SOLEDAD ATZOMPA

Dos sujetos, del grupo de seis supuestos secuestradores que fueron linchados y quemados en Soledad Atzompa, y que estaban en calidad de desconocidos, fueron identificados por sus familiares. Entre las víctimas restantes se encontraba otro menor, con el que sumaron tres en total.
Este fin de semana fue identificado Gerardo Sandoval Cabrera, quien tenía 25 años, de oficio jardinero y con domicilio en la localidad Vicente Guerrero, en el estado de Puebla. También, fue reconocido el cuerpo del menor Jesús Vicente “N”, de 17 años y quien tenía su domicilio en la localidad Sierra de Agua, perteneciente al municipio de Acultzingo, aparentemente sin oficio.
Familiares de las víctimas acudieron ante la Fiscalía para realizar la identificación oficial y reclamar los cuerpos, asegurando desconocer las circunstancias en las que perdieron la vida, el pasado 22 de febrero, al ser linchados por los habitantes de las localidades de Tlatzala y Tlatilpa.
Un día antes, en la localidad Tetlalzinga fueron quemados otros cuatro sujetos, identificados como: Carlos Manuel Alonso Santos y Jesús Ángel Soriano Santos, ambos de 17 años y vecinos de la localidad Sierra de Agua, en Acultzingo. El primero campesino y el segundo trabajador de una panadería, de la colonia El Águila, de Nogales
También fueron reconocidos: Gerardo Serrano Cruz y Ángel Gustavo Rodríguez de Jesús, de 20 y 26 años, respectivamente, el primero albañil, domiciliado en Acultzingo, y el segundo originario de Puebla, donde laboraba como chofer de tráileres de la compañía Jasan Logistics.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.