cargando

En twitter:

Lunes 04 marzo, 2019

Otra mujer secuestrada y asesinada

Ignacio Carvajal

  • Patricia Mariel Pérez González

Una mujer que estaba secuestrada fue encontrada sin vida en un terreno baldí­o de la zona centro del puerto jarocho.
El hecho ocurre a unos dí­as del brutal homicidio de la empresaria Susana Carrera quien fuera secuestrada y decapitada en Coatzacoalcos, a unos 300 kilómetros del sitio en donde apareció está nueva ví­ctima.
La policí­a reportó el hallazgo del cadáver de una joven mujer la tarde del domingo en un lote baldí­o que es empleado como basurero por los vecinos de la colonia 21 de Abril, en el puerto de Veracruz.
El cadáver fue localizado con señales de violencia, con el torso cubierto por un brasier negro y vistiendo pantalón de mezclilla, descalza.
La policí­a realizó el operativo de resguardo de los restos en la avenida Miguel íngel de Quevedo entre Velázquez de la Cadena y Carlos Cruz.
Informes preliminares indican que la joven se llamó Patricia Mariel Pérez González, quien fue reclamada por su familia durante las primeras horas de hallazgo.
Durante la diligencia de identificación trascendió que la mujer era originaria de la zona conurbada y que habí­a sido secuestrada.
Hasta ahora se desconoce si la familia realizó el pago del rescate. El cadáver presentaba señales de violencia, manchas de sangre y una gran herida en el cuello por la cual se desangró.
Está ví­ctima fue localizada en el puerto de Veracruz, dónde actualmente hay un dispositivo de seguridad de los tres órdenes de gobierno por la celebración del carnaval de Veracruz de los 500 años.
En los últimos doce meses esa ciudad han dado muerte a varias mujeres sin que mejoren las condiciones de seguridad.
En diciembre pasado, el alcalde panista Fernando Yunes y el gobierno de Cuitlahuac Garcí­a Jiménez protagonizaron una polémica por el grado de responsabilidad en la falta de alumbrado público que fue determinante en el asesinato de Mónica Cházaro Martí­nez.
Esa joven jarocha fue localizada sin vida en un área pública que se supone debe estar bien iluminada por el gobierno pues hay una ciclopista que usan deportistas locales.
El presidente municipal dijo sin embargo que las obras de iluminación de la zona estaban a cargo del gobierno de Veracruz, que las detuvo en diciembre del 2018.
Con esta ví­ctima suman 43 mujeres asesinadas en 93 dí­as de gobierno de la nueva administración estatal.


1 comentario(s)

Feetfetish 28 May, 2020 - 08:22
Ppbrecita cómo pudieron hacerle eso, sus piesitos tiernos y delicados cómo no sintieron nada por sus pies y la dejaron vivir, le chuparia sus piesitos.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.