cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 22 febrero, 2019

Feria Del Café 2019 en Ixhuatlán del Café


Actividades diversas, incluyentes para todo tipo de público: alcaldesa Viridiana Bretón

La Feria Del Café 2019 en honor al “Señor de La Piña” dará inició este domingo en punto de las 16:00 horas; las festividades concluirán el 3 de marzo y durante esa semana se presentarán en el teatro del pueblo ballets...

folclóricos; grupos musicales, shows infantiles y de comedia; además de encuentros de fútbol y béisbol; el segundo Foro “Todo Caf锝, así­ como el Ixhuafest Rock, rodeo de media noche, jaripeo, cabalgata, desfile de feria y el baile estelar con “La Adictiva”.
La alcaldesa Viridiana Bretón Feito dijo que para la realización de esta edición se buscó programar actividades diversas, incluyentes para todo tipo de público y sobre todo que no genere mucho gasto para que no se vean afectadas las finanzas municipales.
Además del baile con la banda “La Adictiva” y el rodeo de media noche que son los únicos eventos que se cobrarán, en el teatro del pueblo habrá espectáculos gratuitos para todos los gustos como números musicales con grupos locales, eventos culturales, presentación de ballets folclóricos, encuentros deportivos, así­ como el tradicional desfile de feria con batucadas, comparsas y carros alegóricos.
Por segundo año consecutivo se realiza el foro “Todo Caf锝, el cual estará dedicada esta edición al tema de la comercialización del aromático, teniendo ahora tres dí­as de conferencias y exposiciones de todo lo referente a la caficultura, como lo son los productores, maquiladores y prestadores de servicios.
La alcaldesa indicó que durante las actividades de feria, estarán presentes corporaciones de auxilio y seguridad, contando con el apoyo de diversas corporaciones como Policí­a Municipal, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, Bomberos, Secretarí­a de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, así­ como Protección Civil Estatal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.