cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 22 febrero, 2019

Cisma en bancada de MORENA


Renuncia Magdaleno Rosales a bancada de Javier Gómez Cazarí­n

José Magdaleno Rosales se sale de la bancada de Juan Javier Gómez Cazarí­n para formar un nuevo grupo mixto al que se suman los diputados Jessica Ramí­rez Cisneros, Augusto Nahúm ílvarez Pellico y Érik Iván López Aguilar.

El diputado Leno Rosales confirmó que dejan la bancada de Juan Javier Gomez porque están en contra de la forma en que manejan la fracción administrativa y polí­ticamente.
Ya en otra entrevista, en Medellí­n de Bravo, el diputado Leno Rosale habí­a dicho que estaban cansados de que Gómez Cazarí­n los haga menos, sombre todo,el agandalle con el que ha manejado la bancada, lo que derivó en los resultados que están a la vista, que sean la burla nacional por no haber podido contra un solo hombre, Jorge Wí­nckler Ortiz, el último bastión del yunismo.
Leno Rosales dice que se va de la bancada de Gómez Cazarí­n, más no de MORENA y del apoyo a AMLO y que su corazón y sus principios seguirán marchado por los linderos de la Cuarta Transformación, pero con la frente en alto, lejos de la tiraní­a del oriundo de los Tuxtlas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.