cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 22 febrero, 2019

Asesinan a mujer en Martí­nez de la Torre


La número 10 durante febrero

Una mujer que habí­a denunciado amenazas de muerte en agosto pasado fue asesinada este dí­a en calles de Martí­nez de la Torre. Adimaira Campomanes Mata fue asesinada de varios disparos en el rostro y tórax esta mañana. cuando regresaba..

Ignacio Carvajal

de dejar a sus hijos en la escuela.
Un sujeto que viajaba en una moto se le acercó y le dio muerte cuando ella manejaba su coche matiz color verde, sobre la calle Santiago de Hoz, casi esquina con Servero Maldonado, en la colonia Ejidal.
El reporte de la policí­a indica que la mujer quedó sin vida al volante del coche, sin que los cuerpos de auxilio hubieran podido hacer algo.
Ella es la mujer número diez asesinada en el estado de Veracruz en lo que va del mes. De diciembre a la fecha son casi 40 las mujeres que han sido asesinadas en distintos hechos.
La ví­ctima habí­a denunciado en agosto pasado que su ex pareja, Manuel Antonio Parada Benavides, le habí­a amenazado de muerte con una pistola.
El padre de sus dos hijos -dijo- le sacó una pistola y le dijo que la iba a matar por diferencias que tení­an, y que la autoridad no la ayudaba.
Sin embargo, Parada Benavides fue asesinado junto a quien en ese entonces era su pareja, Ivonne González Pérez, de 38 años, quien además presentaba seis meses de embarazo.
El homicidio de su ex pareja ocurrió el 30 de diciembre de 2018 en su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
Hasta ahora no se tiene una clara lí­nea de investigación, sin embargo las autoridades no descartan una venganza por motivos personales.
Lo real es que los dos hijos menores de edad de la mujer, ya no tienen madre ni padre a consecuencia de los hechos de violencia.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.