cargando

En twitter:

PosData
Martes 19 febrero, 2019

Día 80 de Cuitlalandia: asesinan a otra mujer. Van 368 crímenes, la izquierda gobernando Veracruz

En medio de la violencia que se registra en la entidad, el lunes fue asesinada una abogada en su vivienda del puerto de Veracruz, donde fue atacada a golpes y presuntamente con un arma punzocortante a manos de desconocidos, sin que las autoridades lograran siquiera pistas de los responsables.
Con este crimen se incrementó a 368 el número de personas que han perdido la vida en 80 días del nuevo gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

  • Matan a otra mujer, ahora en Veracruz puerto

Del total de personas que han perdido la vida, suman hasta el momento, durante el mismo periodo, al menos 39 mujeres, cuatro de ellas secuestradas y ejecutadas ante la imposibilidad de sus familiares de pagar recates millonarios.
Según la estadística de la muerte, las zonas de más incidencia en los últimos días son Xalapa y Coatzacoalcos, donde ciudadanos han protestado y este fin de semana marcharon para exigir justicia ante el incremento de la violencia.
Incluso, el hartazgo ciudadano provocó que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, solicitara la intervención del gobierno federal, a través del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, por lo que en los próximos días arribarán a la zona sur otros 600 elementos de las Fuerzas Federales para tratar de contrarrestar la “ola” de inseguridad.

ASESINAN A ABOGADA EN SU CASA, EN EL PUERTO

Una abogada fue asesinada en su domicilio, en el centro del puerto de Veracruz, la noche del lunes, al ser atacada por sujetos que presuntamente ingresaron al inmueble para robarle, y al verse descubiertos ultimaron a golpes y presuntamente a machetazos a la fémina.
La víctima fue identificada como Margarita Hernández Melchor, de 57 años, quien vivía en calle Jiménez número 1677 y Emparan de la colonia Centro de Veracruz.
Cerca de las 22:00 horas, conocidos de la mujer la encontraron tirada en el interior de su vivienda, ensangrentada y con huellas de golpes, por lo que de inmediato pidieron auxilio al servicio de emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes una vez que confirmaron el feminicidio acordonaron la zona.
Una empleada doméstica, de nombre Eulalia Lara Reyes, manifestó que la hoy finada era abogada, y ella la ayudaba en las labores del hogar.
Durante inspecciones que realizó personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales se percataron que las pertenencias y objetos de valor de la vivienda se hallaban desordenados, por lo que se presume que el móvil del crimen haya sido un robo.
Tras las diligencias de rigor, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.