cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 14 febrero, 2019

Se regularizarán más tierras en Cosoleacaque


Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, se reunió con funcionarios del INSUS

El Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, sostuvo el dí­a hoy una reunión en las oficinas del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), en la Ciudad de Xalapa, donde fue recibido...

  • Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en reunión con Francisco Uribe Cruz, del Instituto Nacional del Suelo Sustentable

por el Ing. Francisco Uribe Cruz, en la que abordaron el tema sobre la regularización de la tierra y así­ poder dar certeza jurí­dica al patrimonio de las familias de Cosoleacaque.
Vázquez Parissi afirmó que, dicha reunión fue para darle continuidad a los trámites ingresados en la administración pasada, ya que por el cambio de gobierno se encontraban detenidos.
Las colonias que serán beneficiadas son San Pedro Mártir, KM 14, KM 15 y el Chichonal, con ello el presidente municipal espera que las familias de estas zonas puedan regularizar su tierra y obtener las escrituras de sus terrenos, consolidando así­ su compromiso de que cada vez más cosoleacaquenses puedan fincar su patrimonio sobre una base firme.
De esta manera aseveró que, en unidad, las autoridades de todos los niveles de gobierno le responden a los ciudadanos favoreciendo su desarrollo, con un documento que acredite su legí­tima propiedad sobre sus terrenos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.