cargando

En twitter:

8 Columnas
10 febrero, 2019

Comelitona de diputados locales con Cuitláhuac García


Dejó al descubierto la "austeridad" de algunos diputados locales

Luego de la gran derrota de los diputados de la izquierda en la LXV Legislatura de Veracruz, el gobernador y el secretario General de Gobierno tuvieron en Casa Veracruz, ajá, la...

Casa Veracruz sede que será o es de la UPAV, una comelitona con los llamados en la antigua Grecia "conscriptos de la patria".
Los diputados de MORENA, el PT que todavía quedan, y del PES que aún son leales a la izquierda de Cuitláhuac García Jiménez, mejor dicho, de AMLO, habrían acordado un nuevo operativo para destituir al Fiscal Jorge Wínckler Ortiz.
Por lo pronto, y en medio de la austeridad republicana y la república amorosa y la Cartilla Moral, algunos diputados llegaron en sus Mercedes Benz y BMV a la comelitona.
El diputado de Zongolica, del Movimiento Ciudadano, Alexis Sánchez, el partido de Dante Delgado Rannauro y quien el año anterior se la jugó por el panista Ricardo Anaya en la contienda presidencial, se llevó las palmas pues llegó en su BMV de casi 700 mil pesos.
La austeridad, en su máxima dimensión.
Agustín Acosta Lagunes, quien fue gobernador, y sin necesidad de austeridad republicana, siempre andaba en un automóvil viejito que funcionaba de milagro, con los mismos botines, un solo par, y la misma guayaberita y el mismo pantaloncito café, pues tenía dos muditas de ropa.
De seguro andar en un BMW de casi 700 mil pesos hará sentir al diputado Alexis Sánchez el más fregón del mundo.
¡Hosanna, hosanna, y que sirvan parejo, igual, para todos!


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.