cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Jueves 07 febrero, 2019

309 muertos en 65 dí­as de Cuitlamaní­a

Matan en Acayucan a Director de la Policí­a de San Juan Evangelista

Al menos tres homicidios se registraron en distintos municipios de Veracruz, durante las últimas horas, sumando hasta el momento 309 víctimas mortales en los 67 días que lleva la nueva administración estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
Uno de los hechos más graves fue el asesinato del teniente de la armada y director de Seguridad Policía Municipal de San Juan Evangelista, Mariano Rodríguez Pérez, atacado por sujetos armados, en el municipio de Acayucan, donde alcanzó a ingresar al hospital, pero falleció.

MATAN A DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL


El director de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista, teniente de la Secretaría de Marina-Armada de México, Mariano Rodríguez Pérez, murió la noche del miércoles, en un hospital, tras haber sido herido a balazos por desconocidos, cuando viajaba en una camioneta, en el barrio Villalta de Acayucan.

Cerca de las 20:00 horas, el también integrante de la Secretarí­a de Marina (SEMAR) iba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, con dirección a su domicilio, pero al circular por la calle Moctezuma y callejón Cartas, fue interceptado por sujetos que le dispararon en diversas ocasiones.
Aun cuando el jefe policial repelió la agresión, resultó herido de gravedad y así­ logró llegar hasta el Sanatorio Metropolitano, donde recibió atención médica, pero momentos después falleció.
Tras la agresión, al lugar arribaron grupos de la Policí­a Estatal sin que lograran pistas de los ejecutores; posteriormente, las autoridades de la Fiscalí­a tomaron conocimiento del crimen.
El hoy finado, era elemento de la Semar, destacamentado en Acayucan y desde el año 2018 era director de Seguridad Pública Municipal en San Juan Evangelista.

MATAN A BALAZOS A HOMBRE EN LAS CHOAPAS

Un hombre fue ejecutado a balazos, la mañana del miércoles, al ser atacado por sujetos desconocidos, en la colonia México, en el municipio de Las Choapas.
Reportes establecen que la ví­ctima, de entre 30 y 40 años, fue sorprendido por los criminales, cuando caminaba por la calle Chihuahua, donde sin mediar palabras, le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo tirado.

Al sitio acudieron corporaciones de rescate, quienes tras revisar el cuerpo de la ví­ctima confirmaron que ya estaba muerto.
Policí­as estatales buscaron sin éxito a los ejecutores y cercaron la zona, mientras personal de la Fiscalí­a tomó conocimiento del crimen y ordenó el levantamiento del cuerpo.

ASESINADO A GOLPES EN MINATITLíN

Un hombre fue asesinado a golpes, al ser atacado por desconocidos, en calles de la colonia Playón Sur, donde fue encontrado por pobladores.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestí­a un pantalón de mezclilla azul y dos camisas a rayas, el cual quedó en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy finado aparentemente fue atacado a golpes por varios sujetos, cuando caminaba por la calle Amelia Riveroll, de la calle Playón Sur, donde quedó tirado y boca abajo.
Habitantes del lugar alertaron a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policí­a Estatal, quienes acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalí­a realizó las diligencias para al levantamiento del cuerpo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.