cargando

En twitter:

PosData
Miércoles 06 febrero, 2019

Cadáveres putrefactos en el día 66 de la Cuitlamanía

La estadística de la muerte con la ola de violencia, mejor dicho, tsunami, llega a 306 muertos
•Cuerpos sin vida siguen flotando en los ríos y lagunas, ahora en El Higo
•La muerte también está llegando por los ríos camino al Golfo de México


Dos personas asesinadas en asaltos y tres más encontradas, también privadas de la vida y en estado de descomposición, dejó la jornada violenta de este martes, durante el día 66 del nuevo gobierno, que desde diciembre acumula al menos 306 víctimas mortales.
Este martes fueron asesinados a “sangre fría” el dueño de un taller mecánico en el municipio de Fortín, y al casi al mismo tiempo un empleado de un grupo de gasolineras, en el municipio de Papantla, el cual fue despojado de medio millón de pesos.
En El Higo, dos hombres torturados y asesinados a balazos, fueron encontrados flotando en un río, mientras que otro cuerpo también putrefacto, fue encontrado en unos cañaverales, en Actopan.

MATAN A HOMBRE EN TALLER EN CALZADA TLACOTENGO

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes, en el interior de un taller mecánico ubicado en la calzada de Tlacotengo, a la altura de un conocido centro educativo, en el municipio de Fortín de las Flores.

  • Matan a empleado de gasolinera en Papantla

Mientras unas versiones indicaron que aparentemente se trató de un asalto, otras indicaron que la víctima habría sido extorsionada por delincuentes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando varios sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de Servicio Mecánico “Arque Mecánica Automotriz”, ubicado en la calzada Tlacotengo, número 40, a unos metros de un centro educativo y cerca de una compañía de traslado de valores.
Datos recabados indican que los ejecutores se dirigieron a las oficinas, donde sacaron armas y dispararon contra el dueño del local, identificado como Francisco Quevedo Avendaño, de 47 años, aparentemente mecánico, quien cayó herido, mientras que los agresores escaparon.
Testigos pidieron auxilio, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos del grupo “Sirena” de Fortín, pero a pesar de que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, confirmaron que ya había fallecido.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y más tarde arribó el personal de la Fiscalía de Fortín, junto con agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar inspecciones, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO.
El asesinato del dueño del taller causó conmoción en la sociedad, debido a que era considerada una persona de bien y que dejó dos hijos en la orfandad.

ASESINAN A EMPLEADO DE GASOLINERA PARA ROBARLE 500 MIL PESOS

Un empleado de una gasolinera fue asesinado a balazos, por delincuentes que lo asaltaron, despojándolo de 500 mil pesos, que pretendía depositar en un banco, en la entrada de la localidad Agua Dulce, en el municipio de Papantla.
Se trata de Manuel Vargas Lemus, con domicilio en calle Quinta, número 14, fraccionamiento 5 de Mayo, en Coatzintla, quien conducía un automóvil Fiat, color rojo, con placas XYD-488-A, en el cual viajaba a acompañado de su esposa.
De acuerdo con reportes, el hoy finado provenía de una gasolinera de Poza Rica y momentos antes había pasado a dejar a su hijo a su vivienda.
La víctima, quien laboraba para el empresario Emilio Carreón Espinoza, salía de las oficinas de la gasolinera Repsol, ubicada en la entrada de la comunidad Agua Dulce, cuando fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y uno de ellos le arrebató la bolsa con el dinero, pero debido a que el empleado forcejeó, el delincuente le dio tres balazos en la cabeza.
El empleado quedó tirado mientras testigos pidieron auxilio y al lugar llegaron paramédicos, pero cuando lo revisaron, descubrieron que estaba muerto, ya que los balazos le causaron exposición de masa encefálica.
Al lugar llegaron policías estatales para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía tomó conocimiento del crimen y ordenó el levantamiento del cuerpo.

APARECEN EN RÍO DOS EJECUTADOS, EN EL HIGO

Dos hombres, con huellas de tortura y ejecutados a balazos, fueron encontrados flotando en las aguas del río Chamizal, en el municipio de El Higo.
El hallazgo ocurrió la tarde del martes, cuando habitantes de la zona pasaron a orillas del afluente, descubriendo los cadáveres que se encontraban amarrados de pies y manos, en estado de descomposición.
Los pobladores reportaron los hechos ante las autoridades locales y fueron alertados los cuerpos de seguridad, cuyos elementos se trasladaron al lugar, donde una vez que confirmaron la presencia de los cuerpos, ordenaron rescatarlos y posteriormente llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO EN ACTOPAN

El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, fue encontrado la mañana del martes, en un canal de riego de la comunidad Santa Rosa, en el municipio de Actopan, donde autoridades realizaron investigaciones para tratar de identificar a la víctima.
Se trata de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción que, por la vestimenta, se cree que podría ser un hombre.
El hallazgo fue cerca de unos cañales, donde campesinos detectaron un olor fétido y al acercarse comprobaron que se trataba de un cuerpo putrefacto.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional, y luego de las diligencias de ley, ordenaron el traslado de los restos al SEMEFO, para continuar con las investigaciones y determinar la identidad y causas de la muerte.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.