cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 21 enero, 2019

Caminan "Los Viagras" a partido político ante el OPLE


Presenta Vìa Veracruzana solicitud de registro como partido político estatal

La Asociación Política Vía Veracruzana presentó hoy ante el Organismo Público Electoral Local (OPLE) su solicitud para obtener el registro como partido político estatal.

  • Mario Tejeda Tejeda, al hacer entrega de la documentación a los funcionarios electorales

“Aspiramos a representar a la sociedad y no a grupos de poder” aseguró su Presidente Mario Tejeda Tejeda, al hacer entrega de la documentación a los funcionarios electorales.
El dirigente estatal de VV recordó que esta organización política tiene más de dos décadas de participar en la vida pública del estado. “Por acuerdo de nuestros asociados decidimos convertirnos en un partido político porque queremos ofrecer a los veracruzanos nuestras propias propuestas, nuestros propios candidatos y un proyecto político en el que coinciden capacidad, conocimiento y experiencia”, aseguró.
Mario Tejeda dijo que al igual que el resto del país, Veracruz vive tiempos inéditos. “Tenemos muchos problemas que resolver, pero la diversidad política no debe ser pretexto para la polarización. Veracruz merece que todos hagamos un esfuerzo colectivo para salir adelante. No es tiempo de confrontaciones sino de sacar adelante al estado”, reiteró.
Luego de presentar ante el OPLE la documentación que establece la ley electoral, informó que en breve Vía Veracruzana iniciará el proceso de asambleas para validar el registro de sus miembros y cumplir con los requisitos para convertirse en partido político estatal. “Hemos recorrido el estado y muchos veracruzanos quieren participar, quieren ser escuchados. Hay personas que piensan distinto al gobierno o a la oposición y que quieren un espacio para expresarse. Lo van a encontrar en Vía Veracruzana”.
El Presidente de Vía Veracruzana acudió acompañado del titular del Organo Interno de Control (OIC), Juan Carlos Campos Tadeo y de integrantes de la dirigencia estatal.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.