cargando

En twitter:

A Mil por Hora
Lunes 21 enero, 2019

Asesinado cuando comí­a "tacos parados"

Un chico victimado a puñaladas en Atzalan
•Un panadero, ejecutado a ladrillazos en Ixhuatlancillo
•Secuestrado y asesinado un joven en ílamo
•51 dí­as después, 216 crí­menes en Cuitlamaní­a


Un total de 216 personas, entre ellas 27 mujeres, han muerto en diferentes municipios de la entidad a consecuencia de la violencia durante los 51 dí­as del nuevo gobierno que encabeza el morenista Cuitláhuac Garcí­a Jiménez; la estadí­stica de la muerte sigue su curso con todo y las estrategias de seguridad del gobierno.

  • Ejecutado en Platón Sánchez

Este domingo, un hombre fue asesinado a balazos mientras comí­a en una taquerí­a de un tianguis, en el municipio de Platón Sánchez; un adolescente fue victimado a puñaladas en Atzalan; un panadero asesinado a ladrillazos en Ixhuatlancillo, y un joven fue privado de la vida en ílamo.

EJECUTAN A HOMBRE EN TAQUERíA DE TIANGUIS, EN PLATÓN SíNCHEZ

Un hombre fue ejecutado a balazos, a manos de un desconocido, la mañana del domingo, cuando se encontraba en una taquerí­a, en el municipio de Platón Sánchez.
Se trata de Flavio Alberto Escudero Martí­nez, alias “El Vikingo”, de 48 años y con domicilio en calle Negrete, en Huejutla de Reyes, en el estado de Hidalgo, quien recibió al menos tres balazos.
Los hechos fueron cerca de las 12:20 hora del domingo, cuando el occiso habí­a llegado a una taquerí­a del tianguis dominical, donde fue sorprendido por un sujeto que llegó en una motocicleta y le disparó, dejándolo tirado junto a las sillas y una mesa.
El asesinato causó terror de decenas de personas que a esas horas se encontraban realizando sus compras y presenciaron el ataque armado.
Edith Torres Pozos, de 21 años, pareja del hoy finado, reconoció el cuerpo y señaló que era originario de Huejutla de Hidalgo.
Reportes indicaron que la ví­ctima tení­a antecedentes penales, relacionados con denuncias por presunto robo y portación de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército.

MATAN A ADOLESCENTE A PUÑALADAS

Un adolescente murió en el hospital del IMSS de Martí­nez de la Torre, la madrugada del domingo, luego de ser apuñalado por un desconocido, con quien se lio a golpes, cuando la ví­ctima se encontraba en una fiesta familiar, en la localidad Novara, municipio de Atzalan.
Los hechos se suscitaron cerca de las 02:00 horas del domingo, cuando el hoy finado, identificado como Brandon “N”, de 15 años, se encontraba en un convivio, en la casa de una de sus amigas, menor de edad, en la población mencionada.
Presuntamente cuando el adolescente se encontraba platicando con una jovencita, al lugar llegó un desconocido, quien inicialmente comenzó a insultarlo y posteriormente se enfrentaron a golpes, pero el agresor sacó una navaja con la que apuñaló a Brandon, causándole varias heridas en el abdomen, así­ como en una pierna.
Al ver a la ví­ctima herida, el sujeto escapó, mientras varios testigos pidieron ayuda, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policí­a Municipal, pero nada pudieron hacer para capturar al responsable.
Asimismo, paramédicos atendieron al herido y lo llevaron al Seguro Social de Martí­nez de la Torre, donde cerca de las 05:00 horas dejó de existir, tomando conocimiento del deceso el personal de la Fiscalí­a Regional.

MATA A SU PRIMO A LADRILLAZOS

Un panadero fue asesinado a ladrillazos, a manos de su primo, durante la madrugada del domingo, tras reñir por problemas personales, en el municipio de Ixhuatlancillo, cercano a Orizaba, donde elementos de la Policí­a Municipal lograron la detención del presunto homicida, cuando intentaba escapar.
La ví­ctima fue el panadero Joaquí­n C. C., de 29 años y con domicilio en calle San Carlos, fraccionamiento del mismo nombre, en Ixhuatlancillo.
De acuerdo a datos recabados, se conoció que la madrugada de este domingo, el hoy finado estaba conviviendo con su primo Ramiro Nogales Olguí­n, de 37 años, pero al calor de las copas sostuvieron una riña, ya que Ramiro le reclamó a Joaquí­n que en dí­as pasados habí­a golpeado a su hijo, un niño de 6 años.
Enardecido, Ramiro tomó un ladrillo para golpear en la cabeza a su primo, provocándole la muerte, a consecuencia de una fractura de cráneo y múltiples golpes.
Testigos de la agresión llamaron a la Policí­a y a paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron al lugar pero sólo confirmaron la muerte del panadero.
Tras un operativo de los uniformados y ante los señalamientos de testigos, el responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN EN íLAMO

Un joven fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un predio de la colonia Morelos, donde fue encontrado por vecinos, la mañana del domingo.
El hallazgo fue en la calle Guillermo Vélez, de la referida colonia, donde pobladores descubrieron el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, el cual tení­a heridas en la cara, el tórax y el cuello.
Se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, ya que, según versiones de los vecinos, se escucharon gritos que presuntamente fueron causados por un grupo de sujetos que se reunieron en el predio, donde se encuentra una vivienda en construcción.
Al lugar acudieron policí­as municipales y soldados del Ejército, quienes acordonaron la zona y más tarde el personal de la Fiscalí­a realizó inspecciones oculares y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó en calidad de desconocido.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.