cargando

En twitter:

Martes 15 enero, 2019

Impugna otra vez "El chapito" Guzmán

Foto: Yerania Rolón

  • Joaquín Guzmán. Dirigir el PAN

Ha reaparecido "El chapito de Tantoyuca”, Joaquí­n Rosendo Guzmán Avilés para mostrar que ni ha sido “planchado” ni se ha rendido en sus aspiraciones de dirigir a los panistas en Veracruz.
Y para demostrarlo y pese a que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya le dio su “bendición” a José de Jesús Mancha Alarcón para que dirija otro periodo a los blanquiazules veracruzanos, él se avienta lanza en ristre y ha presentado un recurso de impugnación contra el acta del Comité Nacional del partido fundado por prohombres como Manuel González Morí­n, Carlos Septién Garcí­a, Carlos Castillo Peraza y otros ilustres personajes de la derecha tradicional, que nada tienen que ver con los aventureros que han desdibujado al segundo partido más antiguo del paí­s para dar paso a bucaneros y piratas y otros avechuchos de ese estilo.
Guzmán Avilés ha señalado que el recurso de impugnación lo interpuso el pasado sábado ante la Comisión de Justicia panista a nivel nacional, y esta deberá remitirlo al Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) para su conocimiento y análisis.
Guzmán Avilés, exalcalde, exdiputado local, exdiputado federal y exfuncionario del “gobierno del cambio” que sirvió lo mismo que la Carabina de Ambrosio y en nada cambió a Veracruz y sí­, en cambio, contribuyó a hundirlo más, insiste en que con esta impugnación “demostraremos que fue una elección en la que hubo acciones fuera del marco legal”, y se presentaron “irregularidades como que no hubo una buena cadena de custodia de los votos emitidos” y por ello ni él ni muchos panistas “reconocemos a José de Jesús Mancha Alarcón como dirigente estatal del partido”.
También ha enumerado “acciones unilaterales de la Comisión Estatal Electoral del partido, pues todas las acciones tení­an sesgo hacia la candidatura de Mancha Alarcón, y tenemos las pruebas suficientes”.
"Tenemos que trabajar y hacer que democráticamente el partido dé confianza a la ciudadaní­a para mejorar a Acción Nacional”.
Consciente de que este proceso de impugnación puede ser largo y tardado, pues Mancha Alarcón y su grupo ”“algunos dentro del PAN le dicen “pandilla”- puede impugnar la decisión y retrasar el proceso de designación acudiendo a la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, y puede entrar en funciones”, pero si la impugnación finalmente procede, Mancha debe retirarse y el comité nacional panista podrí­a enviar a un delegado para que guí­e al rebaño blanquiazul. (Tomado de gobernantes.com)


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.