cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 11 enero, 2019

Levantan a embarazada y a joven autista


Liberan a mujer; muchacho sigue desaparecido

Sujetos fuertemente armados allanaron una humilde vivienda en la colonia Gutiérrez Barrios de Cosoleacaque, donde atacaron a las personas que se encontraban durmiendo y privaron de la libertad a dos miembros de la familia,...

Ignacio Carvajal

una embarazada y un joven autista.
El reporte de la policía dice que los agresores llegaron a las 12:30 lanzando gritos y disparos a la vivienda marcada con el 156 de Lázaro Cárdenas, en la colonia mencionada.
Dentro de la casa se encontraba el jove Samuel Ramírez Barohona, de 27 años de edad, chatarrero de oficio, a quien los pistoleros intentaron someter para llevarlo contra su voluntad.
Como puso resistencia le dieron disparos en las piernas y otro en el abdomen y se llevaron a su esposa, Guadalupe Hernández Hipólito, y a su hermano, Moisés Hernández Barona, quien es discapacitado.
El resto de los integrantes de la familia quedaron paralizados, pero poco después pidieron el apoyo de una ambulancia que llevó al hospital al lesionado y dieron parte a la policía.
Aunque se lanzó un operativo de búsqueda, no se pudo dar con los agresores.
Al pasado de las horas, se sabe, la joven Guadalupe Hernández Hipólito, con seis meses de embarazado, regresó a su casa sana y salva.
Sólo está pendiente por aparecer el chico autista.
Se sabe que derivado de este incidente, la madre de familia de esa casa, que se encontraba hospitalizada, sufrió un infarto que le causó la muerte.
El joven lesionado se reporta estable, pero delicado.
Versiones de medios locales han dicho que la casa que fue atacada, era una especie de refugio de ladrones y atracadores que operan en la colonia, por lo que no descarta que se trate de una venganza entre grupos de la delincuencia.
Apenas el pasado 25 de noviembre en Minatitlán fueron asesinados cinco jóvenes que se encontraban en un taller de motos en la colonia Independencia.
En ese hecho perdieron la vida al menos tres jóvenes que eran miembros de la iglesia Adventista en Minatitlán que trabajaban como mecánicos de motocicletas.
Minatitlán está dentro de los 18 municipios considerados como prioritarios para la lucha contra la violencia y la construcción de la paz por parte de la Guardia Nacional, ante lo elevados niveles de ejecuciones y secuestros.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.