cargando

En twitter:

PosData
Jueves 10 enero, 2019

Cuitlamanía rompe récord: 170 muertos en 40 días

Ante la debilidad de la secretaría de Seguridad Pública y la impunidad con la Fiscalía, malandros se recrudecen: un hombre asesinado delante de su madre en Coatzintla
•Flota cadáver en Ixtaczoquititlán
•La primera fosa clandestina en la era de Cuitlahúac García. En Hueyapan de Ocampo
•Cadáver putrefacto en Córdoba


Por ANTONIO OSORIO OJEDA

Hasta este miércoles, el día número 40 de la nueva administración estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, sumaron al menos 170 personas fallecidas por hechos violentos, en diferentes municipios de la entidad.

  • Cadáver en fosa clandestina

Ayer, un hombre fue asesinado a balazos a manos de desconocidos, cuando salía de la casa de su madre, en el municipio de Coatzintla; en Ixtaczoquitlán, apareció el cuerpo de un hombre, de 90 años, flotando en una presa; en Hueyapan de Ocampo, fue encontrado otro cuerpo en una fosa clandestina, y en Córdoba fue encontrado otro hombre putrefacto.

ASESINADO A BALAZOS EN COATZINTLA

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles, en la colonia Antonio M. Quirasco, tras ser atacado por sujetos que viajaban en una motocicleta.
Se trata de Juan Arellano Hernández, quien tenía 38 años, cuyo cuerpo quedó tirado en la calle, donde murió, a consecuencia de al menos cuatro balazos.
Los hechos ocurrieron cerca de 21:00 horas, cuando el hoy finado salía de la vivienda de su madre, ubicada en la calle Guadalajara y Xalapa, de la referida colonia. Ahí, Juan fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una moto y uno de ellos le disparó.
Un hermano de la víctima salió a tratar de ayudarlo, pero lo encontró sin vida, y tras pedir auxilio al lugar llegaron policías estatales y ministeriales, quienes acordonaron la zona. Posteriormente, las autoridades tomaron conocimiento del homicidio, localizaron al menos seis casquillos calibre 0.9 milímetros y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Poza Rica.

ENCUENTRAN CADÁVER EN FOSA CLANDESTINA, EN HUEYAPAN

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del miércoles, parcialmente sepultado en una fosa clandestina, a orillas de un cañal de la localidad La Norma, en el municipio de Hueyapan de Ocampo; la víctima presentaba huellas de violencia.
Informes detallan que el hallazgo lo realizaron agricultores, en el rancho Casas Viejas, donde tras percibir olores fétidos, descubrieron que se trataba de un cuerpo, el cual estaba sepultado y en estado de descomposición.

De inmediato, al lugar se trasladaron las autoridades locales, quienes una vez que confirmaron el hecho, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad, cuyos elementos cercaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, realzó inspecciones y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO de Catemaco, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

APARECE CUERPO DE NONAGENARIO FLOTANDO EN UNA PRESA, EN IXTACZOQUITLÁN

El cuerpo de un hombre de 90 años fue hallado flotando en una presa de aguas negras, en la localidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán, la mañana del miércoles.
Alrededor de las 11:00 horas del miércoles, trabajadores de la presa de Sumidero se percataron que el cadáver flotaba cerca de las compuertas, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
Al lugar acudieron policías municipales y agentes de la Policía Ministerial, quienes una vez que confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona. Luego, peritos y personal de la Fiscalía llegaron a tomar conocimiento y con ayuda de rescatistas de Protección Civil sacaron el cuerpo del agua.
El cuero fue identificado como Pablo “N”, de 90 años, cuyos familiares mencionaron que el hoy finado se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de enero, por lo que solicitaron que se iniciara una investigación a fin de establecer si murió de forma accidental o fue privado de la vida.

LO ENCUENTRAN PUTREFACTO

Un hombre fue encontrado en estado de descomposición en una vivienda de la colonia Ampliación Los Robles.
El hallazgo ocurrió en una casa del andador San Martín y la avenida Tratados de Córdoba, donde vecinos percibieron olores fétidos y encontraron el cuerpo de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido.
Al lugar se trasladaron policías y autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO, e iniciando una Carpeta de Investigación para esclarecer la muerte del civil.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.