cargando

En twitter:

8 Columnas
Jueves 10 enero, 2019

Asesinado ante sus padres en Coatzintla


Amenazado por esposa

Un hombre, que había sido amenazado de muerte por su esposa, después de que ésta le reclamó por sus borracheras y amoríos, fue asesinado ante la mirada de su padres en Coatzintla. Juan Malpica de Luna, padrastro de Juan Arellano Navárez, de 38 años, dijo a la policía que un sujeto había...

  • Juan Arellano Navárez, asesinado

  • Juan Arellano Navárez, asesinado

llegado a buscar a su hijastro para platicar con él.
Que después de que se salieron de la casa a la calle llegó otro sujeto en moto y le disparó en varias ocasiones.
El cadáver de Arellano Navárez quedó tendido sobre la calle Xalapa, de la colonia Quirazco, de Coatzintla, afuera de la casa de su mamá. A ese punto llegaron los cuerpos de rescate sólo para confirmar el deceso.
Durante las inspecciones, la familia del occiso reconoció que tenía menos de 24 horas de haber llegado a vivir con su mamá y padrastro, luego de que sostuviera un fuerte pleito con su esposa.
"Por borracho te van a ejecutar, de alguna y otra manera te van a matar" le dijo la mujer a Arellano Navárez luego de que ella se molestara por sus constantes borracheras y líos amorosos con otras damas.
La familia relató a las autoridades que la víctima se encontraba temerosa y les había dicho de las amenazas por si algo le ocurría.
Sus restos fueron llevados al anfiteatro, a dónde no llegó nunca la esposa a reclamarlos.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.