cargando

En twitter:

Diario de un reportero
Martes 08 enero, 2019

Les cortan testí­culos y manos

Cuatro personas fueron mutiladas, en Sayula de Alemán



Cuatro personas del sexo masculino fueron abandonadas si vida sobre el camino que va de Acayucan al poblado de Almagrés, la ejecución se la atribuyó el Cartel de Jalisco Nueva Generación. Junto a los cadáveres destrozados se dejó una cartulina en donde el grupo delincuencial advertía que eso le iba a pasar a todos los que se metieran con mujeres y a los que hicieran atrocidades a nombre del C.J.N.G.
Los restos corresponden a cuatro personas que fueron mutiladas de manos y genitales los cuales también fueron abandonados en la escena del delito.
Los cuerpos aparecieron la noche del lunes sobre la carretera que va Almagrés, un poblado de Acayucan que se ha visto trastocado por la violencia generada por la delincuencia organizada, los ladrones de carreteras y el huachicoleo.
Elementos de la policía llegaron a la escena del delito y de encontraron la imagen horripilante de los cuatro hombres sin manos y con señales de tortura.

En el lugar se encontraron ramas de palma con espinas manchadas de sangre. Se sospechaba que habrí­an sido empleadas para torturar a los occisos a quienes les cercenaron los testí­culos en una clara referencia a los que cometen abusos sexuales.
"Esto les va a pasar a los que se hacen pasar por el cartel de Jalisco en especial a los de Almagres, perros a las mujeres no se les toca sigan haciéndose se los va a cargar la verga nosotros no somos mugrosos perros att. 80 30 40 CJNG)*.
Con ellos son nueve los ejecutados que se contaron ayer lunes en el estado de Veracruz: Felipe Santiago Ramos en Yecuatla, Manuel Fernández Capetillo en Coatzacoalcos, Rogelio Iván Maza Colunga en Martí­nez de la Torre, cuerpo con el tiro de gracia en Fortí­n y Roberto Olaya Hernández en Córdoba


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.