cargando

En twitter:

PosData
06 enero, 2019

151 crímenes en 36 días de Cuitlamanía

Por ANTONIO OSORIO

Al menos dos personas perdieron la vida el sábado, día 36 del nuevo gobierno, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez; la "ola" de violencia que mantiene asediado al estado ha dejado hasta el momento al menos 151 víctimas mortales en diferentes municipios, siendo los puntos de más incidencia Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán, Las Choapas, Cosoleacaque, Veracruz, Córdoba, Río Blanco, Martínez de la Torre, Naranjos, Atzacan, Altotonga, Papantla y Pánuco.
Este sábado, fue asesinada una joven de 17 años, en el fraccionamiento Geo Los Pinos, en el puerto de Veracruz, con lo que la cifra de mujeres muertas aumentó a 22 en el nuevo gobierno; mientras que en el municipio de Naranjos fue privado de la vida un trabajador de PEMEX.

  • Asesinan a mujer de 17 años de edad en municipio de Veracruz

OTRO FEMINICIDIO EN VERACRUZ PUERTO

Una joven de 17 años fue asesinada, al ser apuñalada en el cuello, la noche del sábado, cuando se encontraba sola en su casa, en el bulevar Tortuga, número 981, del fraccionamiento Geo Los Pinos, en el puerto de Veracruz.
La víctima es la menor Ángela Monserrat Salinas Ramos, de 17 años, quien falleció a pesar de haber ingresado al hospital.
La noche del sábado, la joven fue atacada por uno o más sujetos, desconocidos, quienes la dejaron tirada en la planta alta de la vivienda, boca abajo y con una herida en el cuello.
Pasadas las 22:00 horas llegó su madre, Josefina Salinas Ramos, de 33 años, y al encontrarla lesionada pidió auxilio, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General, donde murió a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarla.
La madre de la joven reconoció el cuerpo y explicó que después de las 22:00 horas regresó a su casa, pero al no ver su hija empezó a buscarla, hasta que la encontró en su cuarto, tirada boca abajo y herida del cuello.
Al lugar se trasladaron policías estatales y personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones y tratar de esclarecer el feminicidio.
Aun cuando se maneja la posibilidad de que el móvil pudo haber sido un robo, las autoridades establecieron que también investigan a la pareja sentimental de la víctima.

MATAN A TRABAJADOR DE PEMEX EN NARANJOS

Un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue asesinado a balazos, la tarde del sábado, en la carretera federal Tampico-Tuxpan, en el municipio de Naranjos.
Se trata de Néstor de Jesús O. de 51 años, quien tenía su domicilio en la calle Juan Escutia, de la colonia Las Delicias, de donde salió aproximadamente a las 14:00 horas hacia el centro de la cabecera municipal.
Sin embargo, al transitar por la calle Matamoros, cerca de la terminal de autobuses "Medher", ubicada a orillas de la carretera federal, fue interceptado por sujetos desconocidos, que le dispararon.
Aun cuando la víctima trató de escapar, recibió tres balazos, uno en la espalda y dos en las piernas, por lo que cayó al suelo y murió.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes tomaron conocimiento del homicidio y acordonaron el área para que las autoridades de la Fiscalía realizaran las diligencias de rigor.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde más tarde fue identificado por sus familiares.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.